Ignacio Gutiérrez debuta como conductor en nuevo programa de contingencia

19.12.2018. IGNACIO GUTIERREZ EN MATINAL DE TVN MUY BUENOS DIAS 

IGNACIO GUTIERREZ CASTILLO - PERIODISTA - ANIMADOR - CONDUCTOR - ESPECTACULOS - RETRATOS
19.12.2018. IGNACIO GUTIERREZ EN MATINAL DE TVN MUY BUENOS DIAS IGNACIO GUTIERREZ CASTILLO - PERIODISTA - ANIMADOR - CONDUCTOR - ESPECTACULOS - RETRATOS

Hace más de una semana, el animador dejó el "Buenos días a todos" para enfocarse en sus proyectos personales.

Hace un par de semanas, Ignacio Gutiérrez dejó el "Muy buenos días", según él, para dedicarse a sus proyectos personales. Y de paso, descartó ofertas de otros medios.

Sin embargo, su salida fue repentina y dejó a varios televidentes preguntado sobre su regreso a la pantalla, lo que fue contestado de inmediato, ya que lo volvimos a ver pero ahora como conductor de "Con Cariño", ex "Cariño Malo de TV+.

El resurgimiento de Ignacio Gutiérrez

El espacio también conducido por Cristina Tocco, Daniel Valenzuela y Bárbara Rebolledo le dio la bienvenida a Nacho, quien ahora forma parte de este equipo que, con la llegada del periodista modificó su formato y hasta su nombre.

Así es por que, cuando era "Cariño malo" era un espacio dedicado a hablar de la vida en pareja y situaciones amorosas, pero con el estallido social decidieron darle el nombre de "Con Cariño" para asumir un rol más contingente.

"Estoy muy orgulloso y contento de sumarme al equipo de TV+, al que conozco desde hace varios años a través de mi productora (NorthField)", relató Nacho en una entrevista a HoyxHoy.

"Ahora espero aportar mi experiencia al frente de la pantalla, trabajando codo a codo junto al equipo de 'Con Cariño' para llevar un momento de conversación y contención con la gente que nos mira del otro lado de la tele", cerró el animador.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA