"Venía de antes": revelan nueva discusión entre Ignacio Gutiérrez y Karen Bejarano

Según Primer Plano, la salida de la panelista del matinal de TVN tendría su causa en un altercado de hace varias semanas. Además, el resto del equipo estaría molesto con el conductor por "hacerlos callar al aire".

"La pelea no fue sólo ahí, no fue solo esa pauta donde se dijeron un par de cosas. La pelea venía de antes. ¿Se acuerdan que Karen Paola viajó a Tailandia, no me acuerdo dónde, a hacer como una sección de viajes para el matinal? Bueno, eso a Ignacio Gutiérrez no le habría gustado nada".

De esta manera, la panelista de Primer Plano, Conty Ganem, entregó detalles de la salida de Karen Bejarano del matinal Muy Buenos Días.

"Ignacio habría dicho que Karen Paola no era la mujer indicada para hacer esa sección de viajes. Entonces ahí empezaron las rencillas. Ignacio dijo: 'a ver, es uno de los tres conductores es el que debería hacer esa sección de viajes, no Karen Paola' (...) además, según me cuentan, lo que más le molesta a los panelistas es que Ignacio Gutiérrez golpea la mesa para hacerlos callar... al aire", añadió.

Tras los dichos de la periodista, Francisca García-Huidobro, amiga de Gutiérrez, salió en su defensa. "Me imagino que cuando la Conti utiliza el concepto 'golpear la mesa' lo está haciendo metafóricamente. Ignacio trabajo en este canal durante años y nunca le gritó ni golpeó la mesa a nadie (...) en un panel donde hay 14 personas hablar es lo más difícil, facturar es lo más fácil. Y entiendo que Ignacio Gutiérrez le dijo 'perfecto, tú dices que yo no te dejo hablar y la situación es la siguiente, yo considero que tú no tienes nada que decir', pero ahí no hay un golpe de mesa, eso es 'te estoy diciendo la verdad en tu cara' en vez de andar pelándote por la espalda", dijo.

"¿Podemos parar este mito de que todos nosotros somos amigos? Porque ninguno de ustedes conoce mi casa, excepto Juan Pablo, la Conty y Julio. Somos grandes compañeros de trabajo, pero ninguno se entera de las cosas que la pasa a uno en la vida privada. El trabajo es trabajo", sentenció la conductora de CHV.

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/ignacio-gutierrez-karen-bejarano/313351/

COMPARTIR NOTA