Ignacio Lastra se mostrará por primera vez en televisión

El 1 de septiembre del año pasado, Ignacio Lastra y su entonces polola (hoy están distanciados), la brasileña Julia Fernandes, se estrellaron en automóvil en la comuna de Providencia.

El vehículo se incendió por completo, a raíz de lo cual el joven quedó con el 90% de su cuerpo quemado y tuvo que someterse a tratamientos, sesiones de kinesiología, injertos de piel y terapias psicológicas.

A casi 9 meses de esa trágica noche, el ex chico reality hará su primera aparición en cámara en una entrevista exclusiva para el programa "Vértigo".

Carlos Montt, productor ejecutivo del estelar, comenta que "es muy importante para nosotros como programa contar con la presencia de Ignacio. Él trabajó con nosotros en el espacio de concurso 'Atrapa Los Millones' y conoce a este equipo de buena forma, lo que le da confianza para dar a conocer su testimonio".

El médico tratante de Lastra, Jorge Villegas, asegura que su paciente está en plena capacidad de acudir a "Vértigo" y que su presencia en el programa da cuenta "de la inmensa fuerza del género humano, con una gran capacidad de recuperarse y reinventarse".

La semana pasada, Lastra subió a sus redes sociales una foto con la máscara de Deadpool cubriendo su rostro.

COMPARTIR NOTA