Ignacio Lastra regresará a la tv en especial capítulo de Qué Dice Chile

El ex chico reality reaparecerá en televisión esta noche en el show de entretenimiento de Canal 13 a cinco años de su accidente.

El ex chico reality, Ignacio Lastra, sorprendió a sus seguidores tras celebrar en sus redes sociales su regreso a la televisión durante esta noche en un especial capítulo del show de Canal 13, Qué Dice Chile.

Fue la influencer cubana, Lisandra Silva, quien reveló en sus historias de Instagram días atrás que había tenido un especial reencuentro con sus ex compañeros de Doble Tentación, entre ellos el modelo con quien tuvo un affaire en el programa.

El particular reencuentro se dio gracias a la versión prime del programa de entretenimiento conducido por Martín Cárcamo, el cual contará además con la presencia de ex chicos realitys como Dominique Lattimore, Edmundo Varas, Mario Ortega, Arturo Longton, Camila Nash y Laura Prieto.

“Este miércoles @quedicechile13 por las pantallas del @canal13cl @elcosmosdemario @arturoleyenda @edmundovarasoficial”, señaló Ignacio Lastra recibiendo cariñosos mensajes sobre su aparición en tv en el show que se emitirá esta noche después de T13 Central.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA