Lisandra Silva dio detalles de su reencuentro con ex integrantes de Doble Tentación: participarán en Qué Dice Chile

“Este miércoles va a haber una reunión con muchos chicos…”, expresó la influencer sobre el capítulo donde participó para el show de Canal 13.

La ex chica reality Lisandra Silva sorprendió a sus seguidores tras revelar en sus redes sociales que tuvo un reencuentro con ex compañeros del show Doble Tentación.

A través de sus historias de Instagram la influencer resolvió diversas dudas de usuarios cuando le preguntaron si hablaba con alguno de sus ex compañeros, pregunta que la llevó a dar detalles del próximo capítulo de Qué Dice Chile Prime donde se reencontró con algunos de ellos.

“Bueno, ya que tocan el tema de si me hablo con los demás de Doble Tentación quería comentarles que este miércoles va a haber una reunión con muchos chicos… Va a estar Mario, va a estar Ignacio, va a estar la Dominique, creo son ellos tres de Doble Tentación y van a haber otros chicos de otros realitys de otros años así que si quieren vivir esta experiencia es este miércoles en el programa de Martín Cárcamo (…) así que apúntense”, expresó la joven.

“Les cuento que lo que van a ver el miércoles se grabó hace más de dos meses atrás así que me van a ver bastante rellenita, con bastante pancita porque imagínense tenía todavía el útero acá arriba…”, afirmó la modelo cubana.

“Yo dije ¿Cuándo va a salir ese programa? porque se grabó hace mucho, mucho tiempo atrás (…) para que sepan porque ahí me van a ver bien rellenita, pero fue hace rato. Por favor guárdense la fecha, el miércoles horario prime para que vean el programa porque de verdad está muy bueno”, agregó mostrando el post del programa donde se ve un adelanto del divertido episodio.

Mira el video y un adelanto a continuación:

COMPARTIR NOTA