Espectáculos

Ignacio Román: "Dejé la embarrada, pero es lo que pensaba medio Chile"

Ex MasterChef criticó a la ganadora del programa por no saber pelar una palta y recibió la furia de sus fans de vuelta. "Me trataron de resentido, hasta me criticaron por mi parálisis", dice el hombre del "asaíto".

Imagen 13903

El domingo pasado, el ex MasterChef Ignacio Román se vio toda la final del estelar culinario. Mientras estaba atento a la pantalla de Canal 13, le llegaron un montón de fotos alusivas al espacio, pero hubo una que lo dejó quemado: la de Camila Ruiz, quien resultó la triunfadora, cercenando una palta.

"Felicidades a la ganadora de @MasterChefChile cuando sepa pelar una palta conversamos, esperaba que primara la gastronomía... más de lo mismo", publicó el hombre que sale en el réclame del "asaíto", a través de su cuenta personal de Twitter, sin medir consecuencias.

Pero el inocentón sentimiento escrito prendió con agua y dividió a los fanáticos entre los que le encontraban la razón y quienes lo tiraron a la freidora de una, calificándole de "picado" y "resentido".

Un sartén caliente que Nacho agarró firme por el mango. "Sí, dejé la embarrada con el twitter, pero es lo que pensaba más de medio Chile... Y sobre lo de resentido, jamás he sido resentido, jamás he sentido envidia. Fue una opinión y que tampoco fue relacionada a un sexo femenino ni masculino, lo hablé gastronómicamente", se sinceró.

- ¿Te arrepientes de haber escrito eso?

No, digo lo que pienso. El chileno común tiene miedo de decir lo que piensa, pero yo no, por eso a veces caigo mal en muchas partes, creen que tengo el ego alto, que soy soberbio, pero es mi forma de ser y por eso un asaíto, jajajá. Algunos me han preguntado si borraré el tuit, y no, lo enfrento nomás.

- Te hicieron pebre...

Hay gente que hasta me critica por mi parálisis y yo jamás he tratado con un garabato a alguien y mucha gente me agrede verbalmente con garabatos demasiado fuertes. Mi ganadora era Kashka. También Jeffry era mi favorito. Justo estaba viendo la final y me mandaron millones de fotos, y me dio una lástima esa pobre palta, cómo la estaba destruyendo. Pero lo puse de una manera simpática, quizás en ese momento a ella se la comió el nervio nomás.

- ¿Te pareció un programa justo?

Fue un programa excelente, hubo desajustes como en todo, pero el que hace el gol gana. Le desfavoreció sí estar afuera (Colombia), pero es parte de la cocina, de la trinchera. Fui invitado a la final y no pude ir, tengo una muy buena relación con MasterChef.

- ¿Qué piensas de Camila, más allá del tuit?

Le deseo todo el éxito del mundo. El mejor consejo que le puedo dar a la chica de las paltas es que se dedique a la cocina, ser consecuente con lo que hará, que estudie mucho, perseverante y que mantenga los pies en la tierra como los mantengo yo, porque a veces la tele marea. Y le irá súper, porque tiene su carisma, propio estilo y creo que se irá mejorando.

- Después de todo este lío, ¿cómo se pela correctamente una palta?

Hay dos formas para pelar una Hass, con una cuchara o un buen cuchillo, pero con este último la gente comete el error de empezar a pelarla, pero la cáscara se tira hacia atrás, es como una piel y sale inmediatamente. La palta de la cruz recomiendo comerla con la cascarita, porque ahí están todas las vitaminas, hace muy bien para el organismo. Hay que lavarla bien, eso sí, en un litro de agua con una gotita de cloro.

Más sobre:MasterchefTelevisión

Lo último

hace 47 min
Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?
Dos series de TV, dos hamburguesas especiales, un solo ganador. Probamos las dos preparaciones especiales de McDonald’s y Burger King y este fue el resultado.
Tendencias

Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?

hace 56 min
Karla Melo cierra su año más complejo  en lo alto y como Reina Pop del Copihue de Oro: “Estoy feliz”
La cantante fue coronada anoche como Reina Pop de los Copihue de Oro.
Espectáculos

Karla Melo cierra su año más complejo en lo alto y como Reina Pop del Copihue de Oro: “Estoy feliz”

hace 58 min
Apagó el fuego con bencina: la particular explicación de Vanessa Kaiser tras equivocarse de Isabel Allende
La senadora electa fue blanco de fuertes críticas. Descartó “equivocación de fondo”.
Chile

Apagó el fuego con bencina: la particular explicación de Vanessa Kaiser tras equivocarse de Isabel Allende

14:38
“Llamaron a mis hijas… a mí me amenazaron de muerte”: Rodolfo Moya confirma acciones legales contra Claudio Bravo
El exdelantero, que sumó minutos en los tres grandes, aseguró que su cruce en redes con el exarquero le trajo graves problemas.
Deportes

“Llamaron a mis hijas… a mí me amenazaron de muerte”: Rodolfo Moya confirma acciones legales contra Claudio Bravo

14:35
De Michael Jackson a Luis Miguel: Toto, la banda de rock con las mejores colaboraciones
El icónico grupo no solo cuenta con una catálogo de éxitos, sino que sus miembros además fueron parte de la historia de la música con sus participaciones.
Espectáculos

De Michael Jackson a Luis Miguel: Toto, la banda de rock con las mejores colaboraciones

13:47
Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá