“Igual le tengo envidia...”: la íntima confesión de Fran García-Huidobro sobre su “tremenda amiga” Ingrid Cruz

Ingrid Cruz y Fran García Huidobro.

La presentadora de tele y actriz conversó con Martín Cárcamo sobre sus amistades del mundo de la actuación, y una de ellas le envió un tierno mensaje.

“Mis grandes amigos son de mi época de la actuación”, lanzó Fran García Huidobro durante la conversación en De tú a tú (Canal 13).

Acto seguido, el entrevistador Martín Cárcamo procedió a mostrarle un video en un tablet, en que apareció el rostro de Ingrid Cruz, actriz con la que ella se conoció en 1999, cuando grabaron la teleserie Cerro alegre, ambientada en Valparaíso.

“¿Qué puedo decir? No puedo decir mucho”, partió Ingrid. “No puedo decir mucho, porque esa es la gracia de las amigas, que no podemos decir mucho”.

“En todos esos viajes de teleserie nos hicimos muy amigas”, relató. “Ustedes creen que es como ‘La dama de hierro’, pero no, tiene un corazoncito muy blando, muy muy blandito, es muy dulce”, comentó mientras la ex-Primer plano (CHV) no escondía su vergüenza.

“Es una increíble mamá, una gran amiga y, si tuviera que describirla en una palabra: leal”, remató.

“La Ingrid es una tremenda amiga”, declaró, aunque “igual le tengo envidia, porque es tan mina y tan talentosa... y esos ojos... y su hija se porta bien”.

Revisa acá el mensaje

COMPARTIR NOTA