Il Divo regresa a Chile: revisa la fecha y venta de entradas

Il Divo regresa a Chile
Il Divo regresa a Chile

La icónica agrupación presentará en territorio nocional su nuevo material llamado “XX: Álbum del 20 Aniversario”.

Luego de las exitosas presentaciones que Il Divo ha realizado en Gran Arena Monticello, el icónico cuarteto regresa al recinto de San Francisco de Mostazal en el marco de “Il Divo 20th Anniversary Tour”, para cautivar a sus fanáticos y esta vez lo harán con nuevo material musical llamado “XX: Álbum del 20 Aniversario”.

El icónico cuarteto está formado por Urs Bühler (tenor) de Suiza, Sébastien Izambard (tenor) de Francia, David Miller (tenor) de Estados Unidos, y el nuevo miembro Steven LaBrie (barítono) de Estados Unidos.

“Cuando escuchas a ‘XX’, nosotros esperamos que te lleve en un viaje entre lo moderno y la ópera” dice Sébastien. “Nosotros mantenemos nuestras voces intactas pero nuestro canto ha evolucionado. Cubrimos un amplio espectro emocional y mostramos nuestro crecimiento. No estamos satisfechos, realmente nos estamos adentrando en el momento”, Explica Urs Bühler.

Urs agrega: “Ya sea que lleves con nosotros 20 años, 10 años, cinco años, o pocas horas, nosotros queremos que la música te mueva”.

Urs continua, “Este es un álbum que tiene el derecho de estar a lado de todo lo que hemos hecho. Después de todo este tiempo, no hemos perdido nada de nuestro amor, pasión, profundidad, fuerza, o poder. En cambio, hemos puesto mucha sangre, sudor y lágrimas en esto lo más posible – tal vez más”.

Il Divo se presentará el viernes 31 de mayo a las 21.00 horas. Las entradas ya están a la venta sólo en www.topticket.cl y en los puntos de venta oficiales Monticello.

Lee más en La Cuarta

- Critican brutalmente a Amy Schumer por su cambio físico y ella no se quedó callada: “Estoy más hinchada de lo normal...”

- El verdad tras el “escándalo” por el cambio de apellido de los hijos de Harry y Meghan

COMPARTIR NOTA