El ilustrador chileno que impresionó a Will Smith

Meme que Gojko "Sephko" Franulic hizo de Aladdin se hizo viral gracias a que el actor replicó en su IG la "bacán" ilustración del nacional.

Las redes sociales conectan a la gente de miles de formas, y así le pasó al ilustrador chileno Gojko Franulic, conocido como Sephko, que con 20 años tiene una prometedora carrera. Esto, gracias a sus llamativos cómics e ilustraciones. Uno de ellos, un video meme que hizo para una cadena de cines nacionales y en el que su protagonista, Will Smith, aparece caracterizado como el genio de Aladdin, el filme que tiene al estadounidense en su reparto.

Tan bueno fue el trabajo de Gojko que Will subió a su Instagram la imagen y la frase "esto es bacán. Tanta creatividad en todo el mundo", por un cómic donde se nombra a su primo de la serie "El príncipe del rap", Carlton Banks (interpretado por Alfonso Lincoln Ribeiro).

La Cuarta contactó al chileno, quien no daba crédito del hecho. "Comencé esto como un hobby, en el colegio. De a poco mis imágenes y lo que dibujaba aparecía en páginas como 9 gag y así unas marcas me contrataron para hacerles ilustraciones, pero que me haya subido una imagen Will Smith quiere decir que voy por la buena senda, soy administrador público y he sido autodidacta en esto".

El "Príncipe del rap" no fue el único que le escribió, ya que el video meme está musicalizado con el tema "Soltera", de Lunay, Daddy Yankee y Bad Bunny. "Me gustó que me escribieran Bad Bunny, que aparece riéndose, o Daddy Yankee, que me manda los bless (bendiciones)", cierra el artista.

COMPARTIR NOTA