"No es justo": imitador de Luis Miguel en Yo Soy lanzó furiosa crítica tras su renuncia

Ricky Santos se desahogó luego que, según su relato, no lo dejaran despedirse en pantalla.

Varias bajas sufrió durante las últimas semanas Yo Soy. Y la última confirmada es la de "Luis Miguel", quien en esta temporada era interpretado por Ricky Santos.

Según reveló a TiempoX el productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia, el cantante renunció debido a que aceptó una oferta laboral en el extranjero.

"Van por una oportunidad en México, que nos parece increíble, porque este programa en Chile les dio la plataforma para que allá los vieran y los quisieran llevar", afirmó.

Eso sí, al parecer las relaciones entre Ricky y Chilevisión quedaron algo tirantes. Así quedó en evidencia tras un posteo que el artista compartió este jueves en su cuenta de Facebook.

"Como no me dejaron despedirme en pantalla en el programa YO SOY DE CHV esta noche haré un live por mi cuenta de Instagram @Rickysantos_Oficial", avisó de entrada en la red social, donde también compartió los horarios de la transmisión.

El desahogo de Ricky Santos

Tras cartón, lanzó una profunda reflexión sobre su paso por el programa. "Si realmente tenía tu cariño y apoyo, hoy también lo necesito, no es justo que no me pueda despedir de TANTA gente maravillosa que estuvo detrás de la pantalla apoyándome, por USTEDES netamente POR USTEDES haré este live más tarde, ayúdame a compartir esta publicación para así poder llegar a la mayoría de personas que estuvieron ahí , todos los días apoyarme…", escribió.

"LO MÁS IMPORTANTE SON USTEDES, EL PÚBLICO. GRACIAS A USTEDES HACEMOS MÚSICA , COMEMOS , VIVIMOS. Nos vemos más tarde, Los quiero mucho", remató.

Sus seguidores, de inmediato, le entregaron todo el apoyo en los comentarios que se podían ver en la publicación.

Como no me dejaron despedirme en pantalla 📺 en el programa YO SOY DE CHV esta noche haré un live por mi cuenta de...

Posted by Ricky Santos on Thursday, July 22, 2021

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA