Por Diego Ramírez“Impactantemente bien logrados”: los tres personajes que sorprendieron en “Los mil días de Allende”
Televidentes destacaron el gran parecido logrado por tres reconocidos actores en la producción nacional.

Una ola de reacciones generó en redes sociales el estreno de “Los mil días de Allende” en TVN.
La serie, cuyo lanzamiento se da en el marco de la conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado, recrea lo sucedido durante el Gobierno del expresidente derrocado por la dictadura militar.
Junto con comentar cada uno de los episodios que marcaron la llegada a La Moneda del otrora senador socialista, los televidentes destacaron las actuaciones de los reconocidos y reconocidas intérpretes nacionales que participaron en la producción (revisa acá la lista completa).
Los principales elogios se los llevaron Alfredo Castro (como Salvador Allende), Néstor Cantillana (como José Tohá) y Marcial Tagle (como Patricio Aylwin).
“Increíble la caracterización de los personajes... loco!! José Tohá, Eduardo Frei y Patricio Aylwin igualitos”, “La caracterización de Néstor Cantillana como José Tohá es genial”, “Quién más que el gran Alfredo Castro para interpretar a Salvador Allende”, “Tohá y Aylwin, personajes impactantemente bien logrados en lo físico” y “La cagó Ruiz Tagle pa parecerse a Aylwin”, fueron algunas de los comentarios.
Revisa algunas de las reacciones
Leer más:
- “Los mil días de Allende” ya comienzan: cuándo y cómo verla
- “Una deuda histórica”: San Miguel aprueba renombrar calle Salesianos por Salvador Allende
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 10 min
hace 27 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















