No pudo con la emoción de verla: Impacto mundial por muerte de fan de Xuxa

Autor: LaCuarta.com

Seguidor de la cantante brasileña fue a recibirla al aeropuerto de Buenos Aires, pero finalmente se descompensó y falleció.


Conmoción mundial generó en las últimas horas el inexplicable fallecimiento de un fiel admirador de Xuxa, en el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires.

Todo ocurrió cuando el fanático, quien respondía al nombre de Hernán Mondragón, fue a recibirla en su llegada a la capital argentina, donde arribó realizar un par de actividades personales.

Sin embargo, el hombre no pudo con la emoción de encontrarse con su ídola nuevamente y, mientras esperaba para verla, se descompensó y murió en el lugar.

Por lo mismo, la cantante brasileña aprovechó una foto que se habían sacado en el pasado para realizarle una sentida despedida a través de su cuenta de Facebook.

Despedida

«Cuando dejé de hacer el programa en la Argentina, me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza… cada vez que me veía era emoción pura… Hoy, en mi llegada al aeropuerto, se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue», escribió sobre lo ocurrido en su red social.

Y sobre la misma, Xuxa agregó que «es mi seguidor, mi fan, mi amigo y se convirtió en ángel. Mi corazón está apretado por no poder hacer nada por ti, lo siento. Te voy a llevar en mi alma».

Obviamente, el hecho generó impacto en el cibermundo, donde nadie podía creer lo ocurrido con Hernán.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo