Impacto por muerte de reconocida actriz de “ER” y “La Ley y el Orden”: apareció ahogada en un río de Nueva York

La información fue confirmada por la policía de la ciudad estadounidense. No habrían señales de alguna participación de terceros.

Revuelo generó en las últimas horas el inesperado fallecimiento de Mary T. Mara, reconocía actriz que participó en diversas series y programas de televisión gringos durante los últimos años.

De acuerdo a la información entregada por la policía, la mujer que apareció en producciones como “ER”, “La Ley y el Orden”, “Dexter” y “Ray Donovan” murió ahogada, aparentemente, debido a un accidente.

Así lo revelaron autoridades de Nueva York, quienes informaron que el cuerpo de la actriz de 61 fue encontrado el domingo en el río San Lorenzo, cerca de Cape Vincent, en el norte del estado de Nueva York, cerca de la frontera con Canadá.

Accidente

Si bien se están realizando todos los peritajes correspondientes, por ahora no existe una causa oficial de su muerte. Eso sí, preliminarmente no habrían señales de participaciones de terceros o que haya atentando contra su vida.

De hecho, todo indica que se ahogó de forma accidental mientras nadaba.

Tras confirmarse su deceso, Craig Dorfman, su representante, la describió como “eléctrica, divertida y una verdadera persona”. Además, la calificó como una excelente actriz y destacó que era muy querida.

COMPARTIR NOTA