Espectáculos

Impacto: rostro ancla de Zona de Estrellas renunció al programa tras 10 años

La noticia fue dada a conocer por el periodista Pablo Candia.

Después de 10 años en Zona de Estrellas, Mario Velasco renunció al programa de farándula de Zona Latina.

La información fue revelada por el panelista de Primer Plano, Pablo Candia, quien en su cuenta de Instagram entregó la primicia.

“Después de casi 10 años en la señal de cable, el animador dejó el canal entre lágrimas”, escribió el comunicador, que también fue parte del estelar de farándula.

Según Candia, el motivo del paso al costado del llamado “anfibio”, sería un desgaste profesional tras haber estado por una década a cargo del espacio.

Recordemos que el programa también cuenta con la participación de Paula Escobar, Adriana Barrientos y Hugo Valencia como panelistas.

El programa de hoy será conducido por Escobar, quien estará acompañada de Camila Campos, Camilísima, y Barrientos. Valencia, en tanto, se encuentra aún de vacaciones.

Recordemos que hace algunos días, el programa también sufrió la partida de Manu González, quien se integró a Hay que decirlo de Canal 13.

Más sobre:zona de estrellasMario Velasco

Lo último

hace 24 min
La serie protagonizada por Charlie Cox y Vincent D’Onofrio llegará a su fin con una tercera temporada que ya terminó sus grabaciones. La decisión coincide con la salida del showrunner Dario Scardapane.
Tendencias

Daredevil: Born Again terminará con su tercera temporada y Marvel prepara su despedida para 2027

hace 56 min
Riveros agregó que junto a la voz de “Marinos” crearon una nueva manera de hacer música urbana. Además, entregó actualizaciones de su carrera y reflexionó sobre estos casi 10 años sobre los escenarios: “Lo difícil es mantenerse con tu proyecto estoica frente a toda la marejada de cosas que van pasando. Siento que eso me ha permitido poder conectar con diferentes generaciones”.
Espectáculos

Princesa Alba saca pecho junto a su productor Francisco Victoria: “Somos el dream team del pop”

17:17
Dijeron que fue “error de la Matrix” y hasta la bautizaron como “mujer holograma”. Finalmente se supo la verdad.
Mundo

Mujer “fantasma” se esfumó en pantalla y dejó a todos en shock: el “inexplicable” momento televisivo que enloqueció la web

17:02
El concejal Andrés Argandoña cuestionó que la Fonda Ñuñoa Corazón de Chile contara con el auspicio de Betano y anunció que ofició a la Contraloría para consultar por la legalidad de la participación de la plataforma.
Chile

Polémica en Ñuñoa: concejal lleva a Contraloría auspicio de casa de apuestas en fonda del Estadio Nacional

16:15
En serios aprietos, mientras se lleva a cabo la investigación, el futbolista no defenderá a su selección.
Deportes

Excompañero de Alexis Sánchez envuelto en un escándalo: hasta podría caer en la cárcel

16:11
Warner Bros. presentó durante el Batman Day el avance de la segunda película de su trilogía animada basada en Knightfall. Con Bruce Wayne fuera de combate, Jean-Paul Valley deberá convertirse en el nuevo Batman.
Tendencias

Batman cae ante Bane y Azrael toma el manto en el primer tráiler de La Cruzada del Murciélago