“Imperdonables” y “Váyanse a la c...”: la ola de críticas de televidentes a Mega tras estreno de Como la Vida Misma

Mega.
Mega.

Mientras, La ley de Baltazar se encuentra en sus capítulo finales, y la audiencia no ha dejado de llorar.

La ley de Baltazar (Mega) ya se alista para su capítulo final este miércoles, mientras que el martes se estrenó su sucesora, Como la vida misma.

Los últimos episodios han tenido una potente carga emotivo, luego de la muerte del protagonista, Baltazar (Pancho Reyes), dejando a todos sus seres queridos envueltos en un profundo luto.

En el capítulo del martes sus hijos supieron que el padre les dejó emotivos videos a cada uno, mostrando los de Antonia (Daniela Ramírez), Lucas (Francisco Dañobeitía) y Gabriel (Simón Pesutic).

Faltaba el de Mariano (Gabriel Cañas), quien tuvo la relación más conflictiva con el progenitor a lo largo de la teleserie, por lo que el suyo era el registro más esperado. “Mariano, mi niño serio, cascarrabias, cabeza dura”, parte diciendo al primogénito. “Pero tienes un gran corazón, hijo...”, dejándolo en suspenso.

Acto seguido, sin pausas comerciales ni nada, el canal dio inicio a la nueva trama, protagonizada por Diego Muñoz y Sigrid Alegría, lo que puso furiosos a los televidentes, ya que muchos estaban viviendo la pena de la escena.

Revive acá el momento

Revisa acá las reacciones

COMPARTIR NOTA