Por Guido Macari Marimón“¿Importante por amor o por cama?“: Paty Maldonado puso en aprietos a Daniela Aránguiz al interrogarla sobre Valdivia y Orsini
La “Carecuica” se sinceró en el programa de la opinóloga. Revivió complejos episodios.

Paty Maldondo entrevistó a Daniela Aránguiz sobre distintos aspectos de su vida, entre ellos el más complejo, que es la relación con su exmarido, Jorge Valdivia, con quien tuvo fuertes encontrones cuando entró en la ecuación la diputada Maite Orsini. Y le hizo un par de preguntas complicadas.
En entrevista para Frente a Frente, programa de conversación de Maldonado en YouTube, la ex-Mekano recordó que “le perdoné hartas infidelidades, es sabido eternamente; pero no me arrepiento".
“Jorge era un hombre infiel, pero no era un mal marido: un buen dador, un buen papá, crié a mis hijos tranquila y me daba todo lo que quería”, reconoció. “En mi burbuja, tuve un bonito matrimonio”, considerando que puertas afuera empezaban los engaños.
“Creo que todavía lo amo, de otra manera claramente, no como pareja”, así que “creo que no volvería con él”, planteó, dejando margen para la duda: “Pero lo quiero como ser humano: crecimos juntos”, a pesar de que que “cuando nos separamos me volví loca”, reconoció.
La “Carecuica” además actualizó que durante septiembre debería estar listo el divorcio.

La panelista de Sígueme también abordó el periodo que el exseleccionado estuvo preso por las denuncias de abuso sexual y violación, acusaciones que se encuentran en investigación.
“Nunca pensé que si a él le pasaba algo tan grave como lo que le pasó, yo, siendo una persona pública, y estando preso él, fui la única porque que fue a la cárcel, porque ni su madre (Elizabeth Toro)” lo hizo, según contó ella.
“Me inscribí en una cárcel, hice la fila, me tuvieron que bajar los pantalones para revisarme entera, entré y salí llorando, a moco tendido, y las mismas señoras y madres de los presos lloraban porque yo lloraba”, relató aquel episodio para evidenciar que fue algo que jamás se habría imaginado que haría después de hacerse “la guerra” cuando se separaron.
El caso Orsini
Luego de opinar que eso era “amor”, Maldonado decidió entrar en un tema más peliagudo, aunque con una amorosa introducción: “Yo quiero mucho a Jorge, me encanta, lo encuentro un cabro bueno (pero) cachero, a él le gustan las mujeres...”, observó.
“A ver, pregunta: de todos los deslices, ¿crees que fue muy importante la (Maite) Orsini en la vida de él?“, preguntó Maldonado sobre el pololeo del 10 con la diputada.
“Creo que fue algo importante”, declaró Aránguiz escuetamente.
“¿Importante por amor o importante por cama?“, entró a precisar la entrevistadora: ”Porque hay una diferencia?“.

“Paty, hay muchas cosas que yo no entiendo”, dejó en evidencia Aránguiz: “Había mucha rabia entre nosotros dos... pero yo tengo prohibido hablar de esa persona de alto conocimiento público”, se sacó los pillos entre risas, aludiendo al juicio que ambas protagonizaron.
“¡Deveras!“, recordó la opinóloga de 74 años.
“Entonces no sé”, intentó responder Aránguiz, y luego se la jugó: “Pero creo que sí fue algo importante para él, hablando fríamente”.
Revive acá el momento
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















