El incierto futuro de Ignacio Gutiérrez en TVN

10 de MAYO 2013 / TEMUCO
Animadores, durante la gala de la radio Pudahuel, realizada en el Movistar Arena.
FOTO: FRANCISCO LONGA / AGENCIAUNO.
10 de MAYO 2013 / TEMUCO Animadores, durante la gala de la radio Pudahuel, realizada en el Movistar Arena. FOTO: FRANCISCO LONGA / AGENCIAUNO.

Según averiguó La Cuarta, el animador habría dejado en claro sus intenciones de alejarse de la pantalla por nuevos proyectos.

La grúa televisiva comienza a moverse. Y ahora es TVN quien podría perder a uno de sus principales animadores. Esto debido a que Ignacio Gutiérrez estaría planeando dejar sus funciones en la pantalla del canal estatal.

Según averiguó La Cuarta, fuentes cercanas al animador confirmaron su intención de alejarse del matinal "Buenos Días a Todos", quien hace unos días volvió a su histórico nombre. Decisión que sería oficializada en los próximos días para enfocarse al 100% en su productora Northfield.

El futuro de Nacho Gutiérrez

Gutiérrez llevaba casi dos años en TVN y asomaba en varios proyectos importantes como animar el backstage del Festival de Viña del Mar. Aunque con su decisión esto podría cambiar. Más detalles acerca de este tema los podrán encontrar en la edición de este domingo 3 de noviembre.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA