Por Juan Carlos MuñozIncómodo impasse no pasó desapercibido: el detalle que sólo Vasco Moulian notó en presentación de Rai en Fiebre de Baile
Vestimenta le jugó una mala pasada al participante en el estelar de Chilevisión.

Este lunes, se dio inicio a una nueva semana de competencia en Fiebre de Baile, donde los distintos participantes hicieron de las suyas sobre la pista para tratar de convencer al jurado.
Y en ese contexto, una de las performances que dio que hablar en el estelar de Chilevisión, fue la de Raimundo Cerda, quien se enfrentó a duelo con Francisco Reyes Cristi.
De hecho, a la hora de la evaluación, Vasco Moulian impactó a todos con el análisis de con su desempeño en la pista, donde se lució al rito de Ultra Sola.
“Se nota que estás trabajando”, le dijo de entrada el jurado. Eso sí, en ese minuto descolocó a todos los presentes con una aprecisación que sólo el notó.
“El único detalle de televisión, es que los pantalones te quedan un poco chico”, expuso.
Eso sí, en general sólo tuvo palabras de elogios para el ex Gran Hermano: “a lo que vinimos: Nada más detalles. Vas a crecer mucho, Rai”.
Rai coincidió
Tras escuchar sus palabras, el pololo de Faloon no escondió su alegría ante los halagos del ex director de programación de Canal 13. Incluso, reconoció que el atuendo que utilizó no estaba a la medida.
“Estoy contento. Rescato las palabras del jurado. Me llevo esto como aprendizaje a la casa. Ensayamos, estuvimos con Dani dándole en los ensayos. No voy a mentir que me vi un poco mejor“, planteó.
“Acá me pasa de repente que llego y me nublo un poquito, pero eso se va trabajando, se va puliendo”, complementó Rai.
Para cerrar, admitió que en un momento de su baile “me apretaban mucho los pantalones también”.
Para cerrar, se tomó un minuto para agradecerle a su familia por todo el apoyo recibido. “Siempre están acá presentes, viéndome. La gente que me dice ‘tieso’, voy a demostrar todo lo contrario en unos dos bailes más”, remató.
Imperdibles
Lo último
23:22
22:48
21:50
23:02
21:36
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

















