Espectáculos

[Video] El incómodo momento que vivió Thalía por culpa de Luis Miguel

La cantante latina sufrió con la furia de los presentes en la premiación de los Grammy Latinos 2018.

Thalía

El mexicano Luis Miguel ganó el Grammy Latino a mejor álbum del año por "México por siempre", en la gala de la música iberoamericana que se celebró este jueves en Las Vegas, Estados Unidos.

Sin embargo, el triunfo del "Sol de México" pasó rápidamente a segundo plano, pues el público abucheó al artista por no ir a recibir su premio. Y lamentablemente, quien sufrió las consecuencias fue Thalía.

La artista mexicana fue la encargada de dar a conocer el premio de "Micky". Por lo mismo, fue también quien debió aguantar las pifias de los presentes. "El Latin premio es para...Luis Miguel. Nuestro sol no se encuentra con nosotros", dijo la cantante y actriz en medio de las pifias.

Tenso momento

Tras el incómodo momento, la misma Thalía debió calmar los ánimos. "Me voy a encargar de entregárselo personalmente", salió jugando la intérprete de "No me Acuerdo", quien bajó rápidamente del escenario.

Al final, Luis Miguel debió agradecer el premio a través de las redes sociales. "¡Gracias a ustedes y a @LatinGRAMMYs por estos reconocimientos!", escribió el "Sol" en Twitter.

https://twitter.com/LMXLM/status/1063258400027484160

Más sobre:Grammy LatinosThaliaLuis Miguelincómodo momento

Lo último

hace 4 min
El panelista se tomó un momento para explicar por qué iba a guardar silencio mientras el panel abordaba el caso del exdiputado, quien se encuentra en prisión preventiva.
Espectáculos

Vasco Moulian detalló el motivo de su silencio sobre el caso de Joaquín Lavín León en “Primer Plano”: “Soy de las pocas personas que debe estar triste”

hace 57 min
La Leona le dio una repasada en vivo a los panelistas del programa de farándula.
Espectáculos

“Él se fue de tu lado” y “te sé cosas”: Adriana barrientos descolocó a Pancha Merino y a Claudio Rojas en Primer Plano

14:12
La panelista de “Hay que decirlo” confirmó que está separada del exfutbolista y fue captada con un misterioso hombre.
Espectáculos

Mauricio Pinilla reaccionó a supuesto nuevo romance de Gissella Gallardo tras separación: “Se lo merece”

13:07
El DT del Cacique tendrá que buscar alternativas para el mediocampo.
Deportes

Problemas para Ortiz: figura de Colo Colo es baja para el duelo ante Deportes Concepción

12:24
Colo Colo y Argentinos Junior jugaron un partido amistoso en 1980, donde dos referentes se encontraron.
Deportes

El día que Carlos Caszely y Diego Maradona se enfrentaron: exhibición del 10 argentino y doblete del Chino

12:19
Las autoridades descartaron que los restos hallados sean de origen humano.
Chile

Impactante hallazgo: encuentran osamentas y una lápida al interior de una casa en Providencia