El incómodo momento que vivió Toarii en Rojo tras cahuín de romance con Daniela Castillo

"¿Vino soltero o casado?", le preguntó Álvaro Escobar en su regreso al programa de talentos de TVN.

Sin dudas, el cahuín del romance entre Daniela Castillo y Toarii Valantin se transformó en el tema más comentado durante los últimos en el mundo de la Farándula y el espectáculo.

Al menos eso quedó claro este lunes en el inicio de la segunda temporada de Rojo, donde el cantante que le quita el sueño a la Dani es uno de los nuevos rostros del "Clan Rojo".

Por lo mismo, obviamente el tema salió a colación y quien no lo sacó el mismísimo Álvaro Escobar, quien no se arrugó para tirarle la talla al oriundo de Tahití.

Pregunta al hueso

"¿Vino soltero o casado? Yo a usted lo conocí soltero", le preguntó el animador directo al hueso cuando Toarii apareció en pantalla, lo que generó que de inmediato el público presente comenzara a corear el nombre de Daniela Castillo.

Sin embargo el joven de 20 calendarios se las sabe por libro y salió jugando ante el incómodo momento. "Yo la pasó bien, la paso bien", lanzó en tono de broma.

Tras cartón, Escobar no ahondó más allá y el chiquillo se salvó de seguir contestando sobre su bullado romance con su ex coach. Sin embargo, se espera que las tallas continúen a medida que avanzan los programas.

COMPARTIR NOTA