Increíble: así fue el recordado show de Olivia Newton-John en el Festival de Viña en el año 2017

La artista realizó varios espectáculos en nuestro país, sin embargo el show de la ciudad jardín fue uno de los más icónicos.

El mundo del espectáculo se encuentra de luto, tras revelarse la inesperada muerte de Olivia Newton John, la cantante y actriz reconocida por su papel en la icónica película de Grease Brillantina.

Según el sitio TMZ, el enamorado de la artista, John Easterling comunicó que su esposa falleció tranquila en el rancho donde vivían, rodeada de todos sus seres queridos.

Recordemos que Olivia luchó incansablemente contra un cáncer de mama que la afectó por más de 30 años.

Durante su vida se dedicó a la actuación, sin embargo jamás se alejó de su pasión, la música. Fue así como pasó por nuestro país interpretando sus mejores hits en el mayor escenario chileno.

Olivia Newton-John en Viña
Olivia Newton-John en Viña

Olivia Newton-John y su paso por el festival de Viña

En el año 2017, la querida australiana se presentó en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde los asistentes se rindieron a los pies de la artista.

Olivia Newton-John fue la encargada de abrir la cuarta noche del festival de la ciudad jardín, su espectáculo cautivó a la audiencia extendiendo su show por más de una hora.

En esta presentación la actriz realizó un repaso por su carrera musical, interpretando sus mejores baladas como “Magic”, “Summer Nights” y el recordado hit “You’re the one that I Want”, que tuvo una historia previa durante la conferencia de prensa.

En esta oportunidad, la cantante fue ovacionada y recibió Gaviota de oro y de plata, que son los máximos galardones que entrega el certamen.

Revisa la increíble participación de Olivia Newton-John en el Festival de Viña 2017

COMPARTIR NOTA