¡Increíble! Cirque Du Soleil volverá a Chile en 2023 con su espectáculo Bazzar

Cirque Du Soleil
Cirque Du Soleil

Una de las compañías circenses más importantes a nivel mundial regresa a suelo nacional después de tres años de ausencia, presentando un único y majestuoso show.

Durante los dos años de pandemia muchos espectáculos se debieron suspender tanto en Chile como alrededor del mundo, esto significó que nos perdiéramos de producciones de alto nivel como las presentadas por la compañía circense Cirque du Soleil. Sin embargo nuevamente seremos afortunados, ya que durante el verano del 2023 regresarán con su show Bazzar.

Este espectáculo es el número #43 de la compañía, que ya tiene a los integrantes del Cirque du Soleil viajando por el mundo antes de aterrizar en suelo nacional durante el próximo verano. El tema central de Bazzar trata sobre la reinvención, mezclando una fusión de talentos e ideas que se reflejan en los acróbatas, bailarines y músicos que se toman el escenario, dando origen a universo extravagante y único, donde lo inesperado es esperado y el final de la historia es en realidad sólo el comienzo.

Cirque Du Soleil
Cirque Du Soleil

La nueva presentación será como un bazar tradicional, donde diferentes personajes se juntan en una explosión de talento, colores y música. Bazzar es un “lugar donde varios personajes deslumbrantes se encuentran, como en un bazar tradicional. Además de inspirar el nombre del programa: - la “z” añadida al término original representa un círculo de tiempo sugerido para la aventura - este espíritu también se captura perfectamente durante la puesta en escena”, explican desde la compañía.

Bazzar es una instancia para celebrar a la diversidad, la unidad, la libertad y la también el legado del propio Cirque du Soleil. Esto último se verá reflejado en las diferentes referencias que tendrá el espectáculo a números que aparecieron en las primeras presentaciones de la compañía como artistas callejeros, músicos, otros escupiendo fuego y moviéndose en zancos.

A lo largo de los años Cirque du Soleil ha logrado conquistar a más de 215 millones de personas, atrapándolos su arte y creatividad en 70 países diferentes. En Chile Bazzar será su décima presentación, después de que más de un millón de personas hayan presenciado espectáculos anteriores como “Saltimbanco”, “Alegría”, “Quídam”, “Varekai”, “Corteo”, Ovo”, “Kooza”, “Sep7imo Día”, “Amaluna”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA