“Increíble...”: la molestia de Gary Medel tras rumor de supuesta cita con misteriosa mujer

Un sitio compartió en la web registros del Pitbull comiendo en Grecia con una mujer que compartió un particular mensaje, lo que desató su ira y también la de su esposa, Cristina Morales.

El futbolista Gary Medel vuelve a la palestra esta vez tras dejar en evidencia su molestia luego de que un sitio mostrara unos registros dando a entender que tenía una cita con otra mujer que no era su esposa, Cristina Morales.

Todo partió cuando la cuenta de Instagram @Malditafaradula compartió en su perfil un pantallazo de un post que subió una misteriosa mujer quien trabaja como encargada de marketing en una campaña donde trabajaría el Pitbull.

“Nuestro Gary Medel se encuentra en Grecia grabando un comercial. Hasta ahí todo bien, ya que el jugador se ha visto en varias campañas publicitarias, pero lo que nos llamó la atención es la cena que fotografió la encargada de la empresa de marketing que anda con él”, detalló el sitio compartiendo un pantallazo del post que subió la mujer.

“Un día escuché esta increíble frase: LAS PRISAS PASAN, LAS CAGADAS QUEDAN. Trabajo es trabajo… solo agradecer y soñar con lo que venga”, detalló la trabajadora llamada Carolina Sartori posando sonriente junto a Gary Medel.

“Ella sube fotos de su cena ‘laboral’ con raros mensajes en sus caption”, señaló la cuenta de Instagram etiquetando a la esposa del Pitbull, Cristina Morales quien reaccionó molesta.

No guardaron silencio

“Las prisas pasan pero las cagadas quedan, que hermosa reflexión, por favor deberían de poner sus frases en los azucarillos del café, cuánta lírica perdida. En fin, mucha venta de humo en Instagram es lo que tiene no? Ale a llorar a la fifa”, detalló la influencer española burlándose de los dichos de la otra mujer.

Gary Medel no se quedó en silencio y también reaccionó al post del sitio. “Increíble esta prensa de mie… porque es lo que son!!! Aparte etiquetan a mi mujer. @Sartoricarolina diles algo por favor. No sigan esta página se los pido”, escribió el Pitbull con molestia, eliminando posteriormente su comentario y generando diversas reacciones.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA