“Increible vestido”: Macarena Tondreau mostró el espectacular look que lució en el matrimonio de su hijo

Este fin de semana, su hijo mayor, Gianpiero Sampieri, contrajo matrimonio con su pareja en una íntima ceremonia.

Un especial momento vivió Macarena Tondreau este pasado fin de semana. El hijo mayor de la comunicadora, Gianpiero Sampieri, se casó con su pareja hace más de cuatro años, Valentina.

A través de sus redes sociales, la presentadora mostró el espectacular vestido que lució en la ceremonia y contó algunos detalles de lo que fue la especial boda de su retoño.

Macarena contó que estaba nerviosa por lo que iba pasar en el matrimonio, el que se celebró el sábado pasado.

“Fueron muchas emociones juntas. Ya se casó mi niñito con la Vale. Mañana voy a compartir todo, pero hoy me dediqué a disfrutar. (…) Están felices, y este era como el cierre de algo más formal”, señaló en sus redes, según logró consignar T13.

En su cuenta de Instagram hasta el momento, la comunicadora compartió el look que lució esa noche y también mostró un video en el que se ve bailando con su pareja, Alfredo Alonso.

Macarena deslumbró con un vestido largo de color azul, con un detalle en el hombro derecho y brillantes en el pecho.

“De a poquito voy a ir compartiendo los momentos maravillosos que vivimos anoche. Además quiero mostrarles este increíble vestido de @makarena_montaner qué me hizo sentir increíble. Gracias Maquita por toda la paciencia y cariño. Tú trabajo es realmente perfecto”, escribió junto a la publicación.

De momento, no ha compartido más registros de lo que fue la boda de su retoño, pero si lo hicieron algunos de los invitados que asistieron al matrimonio, según mostró el medio citado.

COMPARTIR NOTA