Espectáculos

“Independiente de lo otro…”: Gala Caldirola habló sobre su encuentro con Disley Ramos en “Fiebre de Baile”

La modelo española es una de las nuevas participantes del programa de baile, donde se encontrará con la ex de Luis Jiménez.

Esta semana se confirmaron a las dos nuevas participantes de “Fiebre de Baile”: Jhendelyn Núñez y Gala Caldirola se sumarán al programa de Chilevisión.

La participación de la modelo española llamó la atención ya que se encontrará en la competencia con Disley Ramos, la expareja de Luis Jiménez.

Cabe recordar que hace unos días, la chica reality junto con el exfutbolista sorprendieron a sus seguidores al confirmar su romance.

Ante esto, Disley fue consultada en el programa sobre la nueva relación de Jiménez y la influencer lanzó una particular respuesta que no pasó desapercibida.

“Yo creo que a cualquier persona le pasa algo cuando ve a su expareja con alguien, pero no son cosas malas, tampoco“, aseguró.

No obstante, con respecto a la posibilidad de que el exfutbolista ingresara a la competencia, Disley señaló que “le dedicaría una canción que tengo pegada. No es para él, en verdad, pero me gusta… ‘Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho’”.

Gala Caldirola sobre su encuentro con Disley Ramos

A través de redes sociales, Chilevisión compartió un registro mostrando parte de los ensayos de Gala para “Fiebre de Baile”.

En ese contexto, le consultaron si el “Mago” va a apoyarla en la competencia. “Yo creo que sí, creo que ambos nos admiramos en muchos aspectos y hemos decidido que nos vamos a estar apoyando en este nuevo camino que hemos decidido recorrer juntos”, respondió Gala.

En esa misma línea, también le preguntaron a la española con respecto a la reacción de Disley Ramos.

“Bien, no tengo mala onda. Me imagino que obviamente hay cierta incomodidad en este minuto por la situación, pero tampoco creo que le haya a generar nada negativo en mí, porque al final tampoco somos amigas”, aclaró la modelo.

Igual hay un respeto entre nosotras, yo creo. Independiente de lo otro, ninguna tiene nada que ver con eso. Así que yo creo que bien”, sentenció Gala”.

Más sobre:Gala CaldirolaDisley RamosFiebre de Baile

Lo último

hace 7 min
El Festival de la Peruanidad llega al Club Hípico para celebrar las fiestas patrias del Perú: fecha y entradas
Gastronomía tradicional y gourmet, danzas típicas y un ambiente 100% familiar es parte de lo que promete el evento. Los tickets ya están disponibles.
Servicios

El Festival de la Peruanidad llega al Club Hípico para celebrar las fiestas patrias del Perú: fecha y entradas

hace 8 min
Vale Roth contó importante decisión que tomó junto a su esposo en medio de su embarazo: “Lo encuentro realmente injusto”
La participante de “Fiebre de Baile” está esperando su tercer bebé con el odontólogo Miguel de la Fuente.
Espectáculos

Vale Roth contó importante decisión que tomó junto a su esposo en medio de su embarazo: “Lo encuentro realmente injusto”

hace 16 min
Fauna Primavera revela su nuevo plan de reserva en cuotas para entradas y suma a Underworld a su cartel
El festival anunció un nuevo sistema de pago para adquirir abonos en cuotas mensuales, mientras continúa ampliando la programación de su edición 2026.
Espectáculos

Fauna Primavera revela su nuevo plan de reserva en cuotas para entradas y suma a Underworld a su cartel

hace 23 min
Rancho Dutton tendrá segunda temporada tras convertirse en el mayor estreno de Paramount+
La serie protagonizada por Kelly Reilly y Cole Hauser continuará su historia luego de alcanzar cifras récord para la plataforma de streaming durante sus primeros días de exhibición.
Tendencias

Rancho Dutton tendrá segunda temporada tras convertirse en el mayor estreno de Paramount+

hace 30 min
Carabineros concreta 184 detenciones en todo el país durante operativo nocturno: participaron 1.705 funcionarios
En el plan “sorpresa” se decomisaron de 3,6 kilos de droga y se incautaron 15 vehículos, 10 armas de fuego y tres municiones.
Chile

Carabineros concreta 184 detenciones en todo el país durante operativo nocturno: participaron 1.705 funcionarios

hace 45 min
Confirman estreno de la película “Barbie” en la televisión abierta: revisa dónde y cuándo verla
La recordada cinta de la directora Greta Gerwig, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, llegará a la pantalla chica para estas vacaciones de invierno.
Espectáculos

Confirman estreno de la película “Barbie” en la televisión abierta: revisa dónde y cuándo verla

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá