Indignación por fotos de Cami Gallardo carreteando en Miami: “Fue a buscar la cepa que nos falta”

Autor: La Cuarta

La cantante chilena ya había sido detenida a finales de enero por realizar una reunión social en su departamento que excedió el aforo permitido. Luego, declaró que se trató de “una situación asquerosamente manipulada”.


El pasado fin de semana, la cantante nacional Cami fue fotografiada en una masiva Fiesta Bresh realizada en Miami.

Según contó ayer el diario pop, la cuenta oficial de la actividad etiquetó a la cantante en Instagram, por lo que sus imágenes se hicieron rápidamente virales.

La soltura de las fotografías hizo eco en redes sociales, donde Cami fue ampliamente criticada.

Recordemos que a finales de enero, la chilena fue detenida junto a otras 7 personas por celebrar una “reunión social” en su departamento del Hotel W en Las Condes.

“Si Camila nos ayuda a educar…”

Consultado por la notoriedad del caso, el ministro de Salud tuvo algunas palabras para Cami.

“No cumplió con las normas sanitarias y eso no puede volver a repetirse”, dijo por entonces Enrique Paris.

“Si Camila nos ayuda a educar, a apoyar la campaña del Ministerio de Salud, a respetar las normas sanitarias, el uso de mascarillas, lavado de manos, distanciamiento físico, el correcto uso de los aforos, se lo agradeceríamos mucho, porque nosotros sabemos que ella tiene muchas seguidoras”, propuso la autoridad desde La Moneda.

Aunque la voz de “Abrázame” ya pidió disculpas por el hecho, luego se conoció una agravante del caso.

Apenas cuatro días antes, Cami había regresado al país proveniente de Estados Unidos, por lo que según las indicaciones del Minsal debió mantener una estricta cuarentena de 10 días en su hogar.

“Asquerosamente manipulada”

“Creo que fue y es una situación que ahora, con un par de meses de distancia, me genera mucho repudio por parte de carabineros”, se defendió Cami entrevistada por La Tercera.

En la conversación, la cantante declaró que fue una situación “asquerosamente manipulada”.

Hoy, mientras Chile debió postergar sus elecciones por el alza de contagios, sus nuevas imágenes en una fiesta en Miami causaron al menos indignación en redes sociales.

Revisa las reacciones

Seguir leyendo