[Video] La indignada respuesta del chef "Gigi" en TVN por denuncias en su contra

Un video en el que Ricardo David, más conocido como "Gigi", lanza duros dardos contra el movimiento feminista, se hizo viral en los últimos días. Y se vio obligado a pedir disculpas públicas.

En el video aparece emitiendo fuertes declaraciones contra el movimiento feminista, comentado que "si las tontas se quieren dedicar a la 'manflinfla', si las tontas no quieren que les griten 'mijitas ricas' en la calle, cámbiense de sexo, corten el hueveo. Se les pasó la mano".

El reconocido chef, que tiene su restaurant en Concón, se hizo conocido en televisión al salir hace dos años en el programa "Top Chef".

Y fue una de sus ex empleadas quien decidió denunciarlo públicamente por frecuentes acosos sexuales y palabras ofensivas contra las mujeres.

Indignado

Cuestionado por sus opiniones, el chef se comunicó en directo con el matinal de TVN, donde se mostró tenso y molesto luego de que el programa hablara con una de las denunciantes.

"Lo primero, es impresionante como ustedes como profesionales le dan cabida a tanta mentira", acusó.

Y demeritó la denuncia de su ex trabajora alegando que "son mentiras, son calumnias, son injurias. Imagínate que dicen que yo, dice esta mujer, acosaba a su mamá".

La conversación acabó convirtiéndose en una tensa conversación entre él y los periodistas, cruzado de frases irónicas y cortantes.

"Yo he pedido disculpas públicas por ese video, porque no me expresé correctamente. Lo he reconocido. Pero eso es otra cosa que decir acoso sexual, encerrar a una niña en la oficina. Son tan mentirosas estas niñitas", se defendió Gigi.

Mira el video completo:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA