«El Indio» se pasa películas con la pantalla grande

26.12.2018. MAURICIO MEDINA COMEDIANTE CHILENO EL INDIO, EX DINAMITA SHOW. MAURICIO MEDINA COMEDIANTE ABRE UN NUEVO ESPACIO PARA HACER HUMOR, PIZZERIA MAURICIO MEDINA. MAURICIO MEDINA ZAMORANO - HUMORISTA - RETRATO - ENTREVISTA

Mauricio Medina se reinventó en la pandemia y tiene una película bajo la manga. La joya se llama “38 giros” y unió fuerzas con el actor Jorge Denegri. “Quiero mantenerme activo”, avisó el comediante.


Decir que la pandemia transformó a la sociedad no es exagerado. Al contrario, es una realidad. Y quien no lo crea, que se pruebe uno de los pantalones que usaba antes del encierro…

Sí, pueh. Si el mundo que conocíamos hasta el 3 de marzo, día en que se registró el primer caso del bicho, quedó out, como diría Gonzalo Cáceres, y en esta nueva realidad los talentos e intereses de muchos cambiaron.

En la industria de la entretención y el espectáculo varios se reinventaron, y hay un montón de casos para tirar a la chuña, pero el que llama la atención es el de Mauricio Medina, “El Indio”.

Al estar suspendidos los shows masivos, el “Mabri” echó a andar la motoneurona y levantó, primero, la Maratón de Comedia y ahora se pasa las mejores películas para llegar al cine. Tal cual.

“Estamos con ganas de hacer muchas cosas. Ahora se viene una película. Escribí un guión hace un tiempo y lo tomaron unas personas, así que lo vamos a hacer”, dateó el ex “Dinamita Show” a La Cuarta.

-¿Cómo nace la idea?

Siempre he tenido la inquietud de hacer cosas diferentes. Quiero estar activo. A veces, físicamente, las personas nos vemos disminuidas, pero lo importante es la cabeza.

-¡Tírese un adelanto!

No es comedia, está ligado al género de acción. Se llamará “38 giros”.

-Está on fire…

Tengo muchos proyectos y me gustaría que la gente pudiese auspiciar este tipo de ideas. La maratón la hicimos solos, a pulso, sólo con el cariño de la gente.

Toma forma

El “Indio” no está solo en esta aventura. Lo acompaña su amigo, Jorge Denegri, con el que tiene el programa “Hombres al Borde”, en YouTube, que va los lunes, miércoles y viernes al mediodía, con diferentes invitados.

“La película es una idea del Mauri y la estamos adaptando para Chile. Es una historia de un secuestro y él la escribió pensando en una realidad diferente a la del país, y ya hemos recibido la confirmación de Alejandro Trejo, Carlos Díaz y Gustavo Becerra (el “guatón de la fruta”) para actuar. Yo seré el protagonista”, avisó.

-¿Y el programa?

Hemos tenido a Jael Unger, “Superman” Vargas, Daniel Morón. Es conversación, entretención y contingencia. Se trata de un mix, hay cultura, política y deporte, con cariño. Lo conducimos Mauricio, Guillermo Guzmán y yo.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo