Indiscreción sexual de la esposa de Pinilla prendió a "La Divina Comida"

Gisella Gallardo recordó intenso encuentro callejero con el ex "U" en nuevo capítulo del programa.

Ya en su debut, la nueva temporada de "La Divina Comida", de Chilevisión, dejó algo más que las ricas preparaciones de sus cuatro invitados con las confesiones de violencia, en el pololeo de Kathyna Huberman, o las críticas de Sergio Lagos a las pocas oportunidades que Antonio Vodanovic le dio a otros animadores de esa época en el escenario del Festival de Viña.

Y mañana, en su segundo episodio, el menú también promete venir cargado a las anécdotas subidas de tono. Como la experiencia sexual callejera de Gisella Gallardo con Mauricio Pinilla, los condoros en la lectura de noticias de Monserrat Álvarez, el asalto del que se salvó Cristian Riquelme mientras grababa el programa "De Alaska a la Patagonia", o la verdadera razón de los "Chancho en Piedra" para ponerle fin a décadas de éxitos del grupo.

"¿El lugar más exótico donde hice el amor? En la calle, yo creo. ¡No sé dónde era! Veníamos saliendo de una discoteque y fue (...) ya, ya y bajamos del auto", recordó una picarona Giselle, anfitriona del primer encuentro gastronómico entre los famosos, quien se apuntó con esta ardiente confesión en medio de las preguntas respecto al mediático episodio del "Rey León" protagonizado por Coté López y su esposo.

El programa, aparte del confesionario hot de Giselle, entregó otras perlas que dejarán a más de un espectador al borde de la risa o el asombro. Como los errores de lectura que Monserrat Álvarez, actual animadora del "Contigo en la mañana", de CHV, recordó en sus pasos por TVN o el 13.

"Chascarros me han pasado caleta. Recuerdo uno donde hice un llamado a una nota en Pichilemu. ¡Vamos de inmediato entonces a la ciudad de PichUlemu, donde se está desarrollando el mundial de surf! Al rato me di cuenta del error cuando veo reír a los camarógrafos mientras dejaban el estudio", reconoció.

COMPARTIR NOTA