Ingrid Aceitón anunció que está embarazada con una tierna postal

"Pensé que jamás podría decirlo y aquí estás creciendo en mi panzita", fueron algunas de las palabras que escribió la joven.

En medio de esta cuarentena, la ex chica reality Ingrid Aceitón se ha mantenido bastante activa con lo que son las redes sociales, sin embargo, en esta ocasión, sorprendió con una importante noticia.

La joven de 26 años compartió una feliz noticia con sus más de 700 mil seguidores: está embarazada.

Mediante una tierna foto en la que posa junto a su pololo tocando su pancita, Ingrid comunicó su primera gestación, revelando que está muy contenta: «Pensé que jamás podría decirlo y aquí estás creciendo en mi panzita, con tu papá estamos muy agradecidos y felices de saber que vienes a nuestras vidas", comenzó diciendo en su cuenta de Instagram.

Además, agregó que "No han sido días fáciles, nadie dijo que lo sería. Pero luego de supuestamente no poder ser mamá y vivir este milagrito… solo me queda agradecerle al Señor y a la vida que llegues a nuestro camino Y sin duda darte lo mejor de mí siempre. Te amo @el_imitador_chileno y ud siempre agradecerle por todo lo lindo y maravilloso que me ha entregado desde el primer encuentro  y ahora se nos úne una personita más. Para seguir entregando más y más amor. Seremos papás y estoy demasiado feliz », escribió.

Como era de esperar, rápidamente comenzaron a aparecer los comentarios en donde felicitar a la pareja.

"Felicidades hermosa", "Felicidades hermosa, ese bebé será muy afortunado de tener una mamá así de amorosa y con el corazón tan bonito. ¡Que dios bendiga esta familia que formaste", "Lo sabiaaaaa ??? que felicidad amiga mía, mucho éxito en todo lo que venga!!! ¡Estoy muy contento por uds!!! Abrazos", fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.

Revisa acá la tierna postal

https://www.instagram.com/p/CDXdDi0pPCL/

COMPARTIR NOTA