Ingrid Cruz recordó su paso por Demente: celebró el aniversario de boda de “Flaviera” su personaje junto a Patricia Rivadeneira

“Hace un año atrás se casó Javiera con Flavia y hace un año atrás en Chile se aprobó el matrimonio igualitario. Mucho que celebrar”, expresó la actriz sorprendiendo a los fanáticos de la historia.

La actriz Ingrid Cruz sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales especiales palabras luego de que sus fanáticos celebraran un año del final de la teleserie Demente donde su personaje se casó con el personaje de Patricia Rivadeneira.

A través de sus historias de Instagram seguidores de la teleserie recordaron la historia de “Flavia” y “Javiera” o “Flaviera”, quienes contrajeron matrimonio al final de la trama, lo que llevó a la actriz a compartir una especial reflexión.

“Aquí vamos camino a trabajar y no puedo dejar de saludar a todas las Flavieras del mundo que me hicieron acordar que hoy hace un año atrás se acabó Demente, hace un año atrás se casó Javiera con Flavia y hace un año atrás en Chile se aprobó el matrimonio igualitario. Mucho que celebrar. Feliz un año Flavieras”, señaló en la red social.

La actriz Patricia Rivadeneira también recordó el hito compartiendo en sus historias una foto de la boda. “1 año de matrimonio #Flaviera @Ingridcruztoro”, expresó emocionando a sus seguidores.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA