Ingrid Cruz respondió a críticas de Nicole Block: "El respeto se gana"

El rostro del área dramática de Mega defendió a sus compañeros tras las acusaciones de Nicole Block.

Una rápida parada de carros le hizo Ingrid Cruz a la actriz Nicole Block, quien denunció malos tratos y explotación laboral mientras trabajó en el área dramática de Mega.

A través de su canal de Youtube, Nicole planteó, por ejemplo, que "si ellos consideran que tienes que quedarte una hora más, dos horas más, tres horas más, y ya llevas como 14 horas sin almorzar, tú te quedas. Todo esto por el mismo precio. Otra vez me pasó que estábamos grabando en una clínica y yo estaba en mis días y necesitaba ir al baño, le decía a la productora y me decía 'mm no'. Les juro que ni en el colegio".

Y respecto de sus colegas dijo que "son una clase de individuos muy interesantes, generalmente del sexo masculino, que creen que tienen el superpoder de someter a los pollos o los pollitos, que somos nosotros los que venimos entrando", acotó.

Ingrid le respondió

Pero no fue un actor, sino una actriz de Mega que salió a responder sus dichos.

Tal cual, porque el rostro del área dramática quiso poner las cosas en su lugar de una vez.

"El respeto se gana, no se instaura", lanzó de una Ingrid.

Y añadió que "uno no saca nada diciendo ¡mi carrera, mi carrera! He trabajado con grandes y nadie anda sacando la carrera, no hay tiempo para eso", según le dijo a Intrusos, de La Red.

COMPARTIR NOTA