Ingrid Cruz se despidió de “Sana Tentación”, su show de cocina en Mega

La actriz reveló en sus redes sociales que su programa finalizó su primera temporada, poniendo en duda su continuidad en la pantalla.

La actriz Ingrid Cruz sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales emotivas palabras para despedirse de “Sana Tentación”, su programa de cocina en Mega.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz reveló que su show de recetas sanas finalizó su primera temporada, llenándose de mensajes de felicitaciones por su nueva experiencia en la pantalla.

“Gracias, Gracias, gracias. Por tanto, por todo. Primero a @megatv por la oportunidad A @oink_producciones por la contención, el cariño y por aguantarme al mil %…”, detalló.

“Y por último a ustedes, por la sintonía, el cariño, el apoyo y por todo el amor y buena onda que me hacen sentir a diario!!! Es una temporada!!!”, reveló, poniendo en duda la llegada de una segunda parte.

“Pd: gracias a todos los chef e invitados y emprendedores que nos acompañaron estos 12 capítulos. Espero que hayan disfrutado @sanatentaciontv tanto como yo”, agregó, recibiendo mensajes de apoyo.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA