Espectáculos

Ingrid Cruz sinceró su molestia tras revelarse antiguo romance con Felipe Camiroaga: “Me parece una falta de respeto”

La actriz explicó su enojo por la exposición del breve romance que mantuvo con el fallecido animador.

En el reciente capítulo de “Only Friends”, Ingrid Cruz se sinceró y confesó que le molesto que se revelara el antiguo romance que tuvo con Felipe Camiroaga.

Cabe mencionar que la actriz se sumó este sábado al panel del programa de Mega tras la salida de Tonka Tomicic. Raquel Argandoña reemplazó a su colega y es la encargada de la co-conducción junto a José Antonio Neme, por lo que Cruz llegó a acompañar a Mauricio Correa como panelista.

En ese contexto, la actriz debió responder a una directa pregunta en una de las dinámicas. “¿Te molestó que se supiera por un tercero sobre tu relación con Felipe Camiroaga?”, fue la consulta que recibió.

El año pasado, Cecilia Gutiérrez sorprendió al revelar que Cruz había tenido un breve romance con el fallecido animador. Según relató, el pololeo ocurrió cuando la actriz estaba comenzando su carrera en el mundo de la televisión.

“Me molestó”

Ante esto, Ingrid confesó que “sí, me molestó”. Acto seguido, la actriz explicó que “yo cuando cuento las cosas es porque he estado en pareja, cuando ya he tenido una relación o porque quiero subir alguna foto”.

“Los pinchazos no los cuento, para qué. Y si no lo conté antes, por qué iba a hablar cuando él ya había fallecido. Me parece una falta de respeto. Fue cómo ‘¿por qué? Qué lata’, cuando ya fue, qué falta de respeto’”, aseguró.

Lo encontré una falta de respeto por él, porque él ya no puede hacer nada”, sentenció Ingrid Cruz.

Más sobre:Ingrid CruzFelipe CamiroagaOnly Friends

Lo último

hace 5 min
El portero de Cabo Verde, de 40 años, quedó libre y ya recibió una propuesta por un año y medio. Fernando Ortiz habría aprobado su nombre para competir por el arco albo.
Deportes

Colo Colo va por Vozinha: así sería el contrato que le ofrecieron al arquero viral del Mundial

hace 20 min
Un dictamen de la Suceso aclaró que las Compin e Isapres no están autorizadas para utilizar tecnologías de geolocalización, biometría o reconocimiento facial para verificar el cumplimiento del reposo médico.
Chile

Prohíben usar GPS y reconocimiento facial para fiscalizar licencias médicas

hace 31 min
El cuadro albo, que busca un arquero para cumplir con el capricho de Fernando Ortiz, habría pisado el acelerador para quedarse con el arquero más viral de 2026.
Deportes

Del Mundial… ¿a La Ruca? Aseguran que Colo Colo realizó oferta formal por Vozinha, héroe de Cabo Verde

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, viernes 17 de julio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:11
El locutor sinceró su opinión sobre el controversial proyecto “Escucha su Corazón”.
Chile

“Raya en la estupidez”: Checho Hirane no lo dejó pasar y lapidó el proyecto “antiaborto” de diputado libertario

20:39
Cuando Naya le reveló lo del penthouse a su hermana, su reacción no fue la esperada.
Espectáculos

“Hubo una discusión heavy”: Hermana de Naya Fácil confiesa por qué enfureció al enterarse que se iban al penthouse