Espectáculos

A Ingrid no le urgen los kilos que pueda ganar en su embarazo

La modelo tiene cinco meses de gestación y en la "dulce espera" de su hija asegura que no piensa en la balanza, pues quiere "disfrutar" el momento. "Estoy cada vez más feliz y ansiosa de querer conocerla", aseguró.

Sin-título-1-copia-8742575.jpg

El brillo de Ingrid Aceitón va más allá de "los medios ojos" que tiene. La ex chica reality, quien se hiciera conocida en el docu de Canal 13 "No basta con ser bella", luce radiante por estos meses al encontrarse en la dulce espera de su primera hija. ¡Ay. qué lindo!

"Desde que me enteré que iba a ser mamá, siento que me cambió del cielo a la tierra todo para mejor. Siempre he esperado ser madre y llegó el momento, por fin. Los primeros meses fueron difíciles por los síntomas, pero es algo normal. Estoy cada vez más feliz y ansiosa de querer conocerla, tenerla en mis brazos, de besarla, abrazarla, mirarla", comentó a La Cuarta.

Si bien los primeros meses de embarazo son los de mayor cuidado, Ingrid ya está más relajada. De hecho, está feliz junto a su pareja apuntando el ombligo al sol, pues reconoce que se cuida dentro de los rangos normales.

"No exagero en la comida o no como por ansiedad. Tampoco encuentro que sea necesario comer de más, pero no me privo si me dan ganas de comer algo más rico", aseguró.

- Hay mujeres que siguen un cuidado estricto... Trato de disfrutar mi embarazo y no estar preocupada tanto de si voy a engordar o no.

- ¿Qué ha sido lo más complejo? Los primeros cuatro meses fueron muy difíciles, porque me dieron náuseas, vómitos, dolor de cabeza, indigestión. Ahora se me quitaron eso malestares y comenzaron los dolores de cola, más de huesitos, pero todo eso es normal y parte del embarazo.

- ¿Y cómo se va a llamar la chiquitita? Teníamos el nombre pensado hace mucho tiempo, ya sea para mujer o hombre.

- Ya, pueh... ¿Y? Ya lo tenemos, pero todavía no lo quiero decir ¡Jajajá!

Ilusionados. Lo que sí está claro es que la pareja, al igual que la mayoría de los padres primerizos, está con babero a la espera de su llegada al mundo. De hecho, en el Instagram de Ingrid ha quedado claro, pues comparte muy seguido postales con su pequeña guatita.

"Mi pareja, Ignacio, es el más baboso porque va a tener a su hija y no me cabe duda que esta va a ser la mejor experiencia de mi vida", finalizó Aceitón.

Lo último

hace 34 min
En serios aprietos, mientras se lleva a cabo la investigación, el futbolista no defenderá a su selección.
Deportes

Excompañero de Alexis Sánchez envuelto en un escándalo: hasta podría caer en la cárcel

hace 38 min
Warner Bros. presentó durante el Batman Day el avance de la segunda película de su trilogía animada basada en Knightfall. Con Bruce Wayne fuera de combate, Jean-Paul Valley deberá convertirse en el nuevo Batman.
Tendencias

Batman cae ante Bane y Azrael toma el manto en el primer tráiler de La Cruzada del Murciélago

hace 40 min
Hace años que el comediante y circense no se para sobre un escenario con este papel, pero ahora tendrá su gran regreso en El Club de la Comedia (CHV). “Soy materia dispuesta”, declara sobre el programa de humor.
Espectáculos

Christian Henríquez revive a uno de sus personajes regalones: “Me permite cosas que con ‘Ruperto’ o ‘Rupertina’ no puedo”

15:31
La participante no se guardó nada y se sinceró sobre su paso por el reality de Mega.
Espectáculos

Faloon Larraguibel lanzó dura confesión sobre su experiencia en “Volverías con tu ex? 2”: “Fue atroz”

15:30
La filial chilena de Farmacias del Dr. Simi obtuvo la titularidad de Café Simi ante el Inapi. Aunque todavía no existe una fecha de apertura, el grupo ya había anunciado sus planes para instalar el negocio en Chile.
Tendencias

Café Simi prepara el terreno para llegar a Chile y ya aseguró su marca hasta 2036

15:30
Con el objetivo de robustecer el importante vínculo entre padres e hijos, en septiembre, los adultos pueden incorporarse junto a sus niños en las más de 60 actividades.
Servicios

“Todos Juegan”: KidZania incorpora a los padres en las actividades para que la diversión sea en familia