Inolvidables de Siempre repite show con invitado de lujo

El espectáculo que reúne a Wildo, José Alfredo Fuentes, los hermanos Zabaleta, Germán Casas y la orquesta de Horacio Saavedra, sumará a Buddy Richard para su recital del 5 de mayo en Gran Arena Monticello.

Fue gracias al rotundo éxito obtenido en sus presentaciones del año pasado en el Gran Arena Monticello, que a los integrantes de "Los Inolvidables de Siempre", proyecto musical que congrega a artistas nacionales de la talla de José Alfredo Fuentes, Wildo, Germán Casas, los hermanos Zabaleta y el maestro Horacio Saavedra, se les abrió el apetito de seguir ofreciendo un show donde repasan en conjunto y por separado sus recordadas obras musicales.

Y así fue como se confirmó el primero de los tres recitales del grupo en 2019 para este domingo 5 de mayo, desde las 17 horas. Nuevamente en el Gran Arena Monticello, con entradas ya a la venta bajo el sistema Topticket.cl, con precios que van de los 10 mil pesos a los $36 mil; y un invitado de lujo: Buddy Richard.

"Con Buddy somos amigos desde mis inicios en la música. Era un gran invitado para el show, todos saben de la calidad de su espectáculo", cuenta Wildo, el hombre detrás de este concepto de espectáculo integral para adultos mayores y jóvenes que también se han enamorado con las interpretaciones de los artistas nacionales, que están a pocos meses de cumplir un año juntos.

"Vamos por tercera vez al Arena, las anteriores (agosto y noviembre de 2018) fueron un éxito que esperamos repetir el domingo 5 de mayo", concluye Wildo.

COMPARTIR NOTA