¿Inspiración o plagio?: aseguran que Thiago Cunha y Chantal Gayoso “copiaron” rutina de bailarines brasileños

Tras la polémica de Rodrigo Díaz, en Twitter seguidores del show afirmaron que los bailarines realizaron una rutina muy similar a la del programa “Dancing With the Stars”.

Durante la jornada de este miércoles el bailarín Rodrigo Díaz fue cuestionado en la web luego de ser acusado de plagiar una coreografía del artista chileno Hugo Peña Lagos, tras presentarse en “Aquí se Baila”.

El bailarín señaló que si bien utilizó cosas similares de la rutina del bailarín, como la misma canción y una mesa en la coreografía, no se inspiró en su trabajo.

Tras la polémica de Rodrigo Díaz, una nueva rutina llamó la atención de la web donde usuarios de Twitter aseguraron que el bailarín Thiago Cunha y su pareja Chantal Gayoso también habrían imitado un destacado baile del artista brasileño Alfonso Ribeiro del show “Dancing with te Stars”.

“Que ordinaria la copia de #AquiSeBaila a Dancing with the Stars y el baile de Carlton”, escribió una usuaria compartiendo ambas rutinas para mostrar sus similitudes, sin embargo los bailarines del show de Canal 13 no se refirieron a la polémica.

Mira los videos a continuación:

COMPARTIR NOTA