Por Juan Carlos MuñozInterrupción de Sergio Lagos irritó a Fran García-Huidobro en Aquí se baila: lo frenó en seco
El animador metió la cuchara cuando la “Dama de hierro” estaba evaluando la presentación de Pablo Cerda. “Esto no va a terminar bien”, avisó la jurado.

Durante estos primeros días del Aquí se baila, Sergio Lagos y Fran García-Huidobro andan como perros y gatos.
A pesar de que recién van dos capítulos del nuevo programa de Canal 13, el animador y la jurado ya se han “agarrado” en dos oportunidades.
Primero, en el debut del espacio de entretención, la “Dama de hierro” le paró los carros porque la trató de Francisca.
“Muy bien, amiga mía, llegó el momento. Francisca, ¿qué le dices a estas flamantes parejas?”, dijo “Checho” en pantalla. Sin embargo, la actriz lo sorprendió con una inesperada respuesta.
“Mis amigos no me dicen Francisca. Así que veo que usted y yo teníamos una amistad de mentira. Una más que uno pierde en la tele”, le respondió ella.
La parada de carros de Fran García-Huidobro
Y ahora, nuevamente protagonizaron un incómodo momento luego que el animador “interrumpiera” la evaluación de la actriz a Pablo Cerda.
“Creo que tienes que tener más fuerza en tus piernas, más seguridad. Porque me imagino que si haces artes marciales debes tener las medias piernas”, alcanzó a decir antes de que Lagos metiera la cuchara.
“Ay, cuidado, Fran”, le dijo en tono de broma. “Ah, ¿yo no puedo opinar?”, le contestó ella con cara de pocos amigos.
“No, no, no, sí, la sensualidad…”, salió jugando el conductor. Sin embargo, la Fran se mosqueó con la situación y lo frenó de una.
“Yo no puedo opinar ahora… y llevamos dos capítulos esto no va a terminar bien”, le dijo, medio en broma, medio en serio.
Eso sí, Sergio Lagos no es de los que se calienta la cabeza y sólo atinó arrearse ante la particular situación.
Imperdibles
Lo último
hace 22 min
18:43
hace 17 min
17:31
16:55
Fuentes cercanas al caso aseguran que el hijo del director Rob Reiner tenía esquizofrenia, un cuadro agravado por consumo de sustancias y ajustes fallidos de fármacos semanas antes del crimen.
Nick Reiner tiene esquizofrenia y sufrió un deterioro tras cambios de medicación semanas antes de matar a sus padres
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















