Íntima pregunta lo hizo explotar: El ataque de risa de Julio César Rodríguez con hombre al que quemaron su camioneta por celos

Julio César Rodríguez no aguantó la risa cuando conversaban con víctima de incendio de auto.
Julio César Rodríguez no aguantó la risa cuando conversaban con víctima de incendio de auto.

Hasta el afectado se rió con la inesperada pregunta del conductor del matinal de Chilevisión.

Un particular momento protagonizó Julio César Rodríguez cuando entrevistaban al hombre que sufrió un insólito ataque incendiario contra su vehículo en Maipú. Todo, a raíz de los despechados mensajes que encontró en el lugar.

Maximiliano no lo podía creer cuando vio que su camioneta ardía en llamas, pasadas las 5:00 de la mañana. Más grande fue la sorprensa cuando encontró unos rayados en la parte del vehículo que no se quemó.

Te encontré maric... cul... En esta me culi..., me decías que esta weo... solo era una maraca y mira donde estai”, escribió una persona desconocida en la parte trasera. “La grabaste culi... como conmigo en tu departamento? Perro bastardo”, agregó en un costado.

En conversación con el matinal Contigo en la Mañana, el hombre sugirió que, por el tenor de los escritos, las sospechas apuntarían a su expareja. Considerando además, que el vehículo estaba estacionado en el exterior de la casa de su actual polola.

Uno de los rayados que le dejaron en el vehículo.
Uno de los rayados que le dejaron en el vehículo.

Julio César Rodríguez explota en risa

En el análisis, JC Rodríguez comentó que todo apunta a que fue su ex “o se hacen pasar por ella”. Aunque se le ocurrió una tercera opción, que le provocó risa a él y a todos, incluído el afectado: “¿O a menos que Max tuviera entre medio otra...?”

Max, disculpa que te pregunte esto, que es un poquito personal, pero...¿entre medio de tu ex y la actual no hubo otra persona...? Por los datos que hay en tu camioneta...Se presta para chiste, pero...”, alcanzó a decir JC, antes de desternillarse de la risa.

En respuesta y aún riendo, el hombre aseguró: “No hay grabaciones y yo no he hecho nada arriba del vehículo, así que...”.

En todo caso, la aludida expareja también se contactó con el matinal para desmentir alguna responsabilidad en el incendio y aprovechó de alegar por haber sido mencionada.

COMPARTIR NOTA