Destapan íntimo encuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston en Italia

Malas lenguas aseguran que la ex pareja estaría en plena reconciliación, según informaron medios internacionales.

De un tiempo a esta parte, son varios los rumores que hablan sobre una supuesta reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, emblemática pareja hollywoodense.

De acuardo a la información entregada por diversos medios de espectáculos internacionales, el actor que no la pasa bien debido a la custodia de sus seis hijos tras su quiebre con Angelina Jolie.

Sin embargo, las lamas lenguas aseguran que estaría pasando las penas por estos días con la actriz de "Friends", quien lo visitó durante sus vacaciones en la villa italiana de su gran amigo George Clooney.

Según cercanos a la pareja, Jennifer se encontraab en Milan debido a la producción de su nueva comedia -Murder Mystery-, por lo que aprovechó la cercanía para visitar a su ex.

Varios encuentros

Además, las mismas fuentes agregaron que hace rato que los tórtolos revivieron estos encuentros, aunque se hicieron más frecuentes desde que se concretó el fin de la relación de la actriz con Justin Theroux.

"Brad y Jen han estado en contacto esporádicamente a lo largo de los años, pero mucho más consistentemente desde que la actriz se separó de Justin", revelaron a la revista "Grazia".

¿Será que habrá definitivamente habrá reconciliación?

COMPARTIR NOTA