Isabel Pantoja y su apoyo a la comunidad LGBTQ+: “Yo soy una más de ustedes. Por y para siempre”

La voz de “Marinero de Luces” recibió el reconocimiento de todos sus fans durante el concurso Mr. Gay España del Orgullo.

Isabel Pantoja fue galardonada con el premio Mr. Gay 2022 y dedicó emotivas palabras a la comunidad LGBTQ+ en un acto que se realizó en la Plaza España de Madrid este pasado viernes 8 de julio.

“Esta bandera la llevo y la he llevado siempre en el corazón. Hasta la he llevado en una lata de Coca-cola. La gente que está hoy aquí pertenece al colectivo más especial y grande que hay, el LGTBI”, sostuvo la cantante. “Yo soy una más de ustedes. Por y para siempre”, agregó la española que estuvo tres años sin actividad hasta este show.

La artista que interpretó todos sus clásicos, algunos como: “Enamórate”, “Se Me Enamora el Alma”, “Así fue”, esta última con dedicatoria al fallecido Juan Gabriel, creador de este tema: “Tengo que hacer un guiño a las personas que me tratan bien, a las que me tratan bien. Quizá no pegue, pero se la dedico con todo mi corazón a mi genio y mi hermano del alma Juan Gabriel”.

Recibir este premio significó el gran afecto que le tiene la comunidad a la tonadillera.

El concurso Mr. Gay España del Orgullo, es un certamen de belleza donde se elige al joven gay más atractivo, asimismo, compiten participantes de todo el país. Esta edición la ganó el abogado Roberto Carlos Molina.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA