Isi, la regalona de Bake Off: "Carola de Moras es como mi mamá"
La menor de los participantes del programa pastelero de CHV tiene 18 años y un gran talento. Ya se ganó el cariño de la conductora, tiene su fan club y le llueven los cyberpretendientes.

Ver un capítulo de "Bake Off", de CHV, se ha convertido en una constante ansiedad para sus fanáticos. Las preparaciones tienen todo tipo niveles, aunque dentro de las que sobresalen aparece una joven con sólo 18 años.
Isidora Moll ha sorprendido con su capacidad para hornear en el programa dulcero. Tiene fan club, los "Isilovers" y muchos pretendientes. Tan bien le ha ido, que incluso ha llegado a conseguir el delantal celeste, el que la distingue como la mejor pastelera del capítulo, eso pese a que sufrió una pequeña quemadura al manipular el caramelo.
La Isi cree que sus fortalezas están en "mantener la calma, si me pongo nerviosa las cosas no funcionan, si me estreso me desquito después, pero la preparación debe quedar bien".
Pero bajo su angelical rostro, esconde su lado más extremo. "Hago longboard y en los veranos hago surf, salgo a correr harto y antes jugaba fútbol, pero tuve una lesión. Es algo que hago frecuentemente, lo del longboard casi todos los fines de semana", cuenta la estudiante de College de la Universidad Católica.
Transparenta que ser la menor del grupo no le da privilegios, pero sí "me tratan como guagua, me ayudan, todos son muy simpáticos, y creo que los jueces son muy simpáticos conmigo".
- ¿Quién es el o la mejor que se porta contigo?
- La Caro (De Moras) es la más simpática, me hace sentir muy bien, compartir con ella es muy entretenido, es un agrado tenerla animando y es muy cercana a los participantes.
- ¿La imaginabas así cuando la veías en la tele?
- No la imaginaba así, es muy amorosa y está pendiente de todo, ella siempre se preocupa y te hace sentir en confianza, es como mi mamá en el programa, ella me reta cuando me quemo o pasa algo.
- ¿Hay buena onda con los demás participantes?
- Sí con todos, aunque tengo mis amigas, nos juntamos a hacer asados los fines de semana. Con la Vale se nos ocurrió hacer transmisiones en vivo de preparaciones por Instagram.
- ¿Y lo transformarás en tu pyme?
- La gente me preguntó si las vendía o si podía hacer encargos, así que decidí empezar a vender, me han llegado varias ofertas, las debo aprovechar. Se pueden contactar conmigo por Instagram y me pueden pedir de todo, lo que tenga que ver con pastelería claro.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 6 min
hace 11 min
hace 20 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 30 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















