Isidora Urrejola : "Es una noticia feliz, de amor y valentía"

Isidora Urrejola se refirió a la relación de su hermana Fernanda con la directora de cine, Francisca Alegría.

El amor florece en cualquier época del año, y más en la primavera que está viviendo Fernanda Urrejola en Estados Unidos: mediante su cuenta de Instagram, reveló que su corazón está lleno de amor.

"Gracias por elegirme como tu compañera. Gracias por impulsarme a crecer día a día, por sacar lo mejor de mí y no temerle a mis sombras", fueron las palabras que le dedicó a Francisca Alegría.

Pero no fue lo único, pues la actriz que partió con "16" le quiso gritar su admiración públicamente a la directora de cine y guionista. "Gracias porque nunca me había sentido tan libre estando con alguien. Amor es amor", escribió Urrejola.

Alegría, que es lo que más aparece en la foto que subió a su Instagram la protagonista de "Chipe libre", tiene entre sus registros el haber ganado el reconocido Festival de Sundance al mejor corto con "Y todo el cielo cupo en el ojo de la vaca muerta". ¡Seca!

Ambas partieron por separado a California, Fran a establecerse y grabar una película con Alfredo Castro y Leonor Varela. ¿Y Fer? En 2017, buscando un nuevo destino y desafíos actorales, llegó a estar en producciones topísimas, como "Narcos: México", la serie gringa "Party of Five" y también en una película que está por salir junto a Denis Quaid, "On the Line".

Felicidad.

La noticia llenó de alegría a todos sus seres queridos y colegas. De hecho, Luz Valdivieso, una de sus primeras compañeras de teleseries en TVN, le escribió: "Mi amiga hermosa, puro amor para las dos".

Las felicitaciones siguieron con la Javi Contador, Leonor Varela y Juanita Ringeling, entre otros.

Pero el broche de oro lo puso la mismísima Fran: "Te amo infinitamente, mi vida. Gracias por enseñarme a crecer. Gracias por tu sabiduría infinita, por tu amor infinito, por tu generosidad infinita, por tu luz infinita. Soy la más afortunada".

La Cuarta logró contactarse con la familia de Fernanda, y fue su hermana Isidora quien sacó la voz: "Nosotros lo celebramos hace mucho, desde que están juntas. Me parece hermoso, una noticia feliz, de amor y valentía en estos días en que solo se siembra miedo e incertidumbre".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA