Isidora Ureta

Isidora Ureta recibió crueles comentarios al compartir fotos con su pololo: “Pensé que era tu papá”

Autor: LaCuarta.com

A la periodista le llegó una ola de mensajes por una reciente publicación en Instagram. Otros también la felicitaron.


Revuelo total generó este fin de semana Isidora Ureta en sus redes sociales. Esto, tras dedicarle un emotivo saludo cumpleañero a Spiro Razis, quien cumplió 45 años.

La periodista, a través de su cuenta de Instagram, contó cómo nació su historia de amor con el reconocido skater chileno.

“Había una vez, una niña de 12 años que fue al sur de Argentina con su papá y hermano. Salieron a comer a un restaurant de cuentos, una casita con una puerta pequeña donde entró un hombre deportista que se preparaba para una competencia. Coqueta la niña fijó por dos horas la mirada en él”, relató de entrada la “Tita” junto a varias fotos donde aparecen juntos.

Y sobre la misma, agregó: “Al otro día, lo fue a ver en la competencia, y desde ahí, le siguió los pasos hasta el día de hoy. 10 años después nos volvimos a encontrar. Esa niña, era yo, cuando vi por primera vez a @spirorazis , un hombre generoso, libre, paciente, observador y que me inspira día a día y saca lo mejor de mí. Hoy cumples años y espero compartir contigo muchas vueltas al sol más”.

Comentarios por todos de Isidora Ureta

Tras cartón, el poste generó cientos de felicitaciones de sus seguidores, quienes en su mayoría quedaron fascinados con su mensaje.

Sin embargo, no faltaron los chaqueteros que saltaron de una y apuntaron a la diferencia de edad que existe entre ellos, pues Ureta cumplió hace poco 29 años.

“Pensé que era tu papá” y “te gustas los viejos” fueron sólo algunos de los comentarios mala onda que se repitieron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Isidora Ureta 🐚 (@titaureta)

Seguir leyendo