¿Me saliste bastante tímida? Gala Caldirola derriba el mito: "Esos audios nunca fueron para mí"

En un extracto de lo que será el nuevo episodio de La Divina Comida, se puede apreciar cómo la modelo española se refirió a su relación con el "Huaso''.

Han pasado ¡casi cinco años! Era noviembre de 2016 y Mauricio "Huaso" Isla, uno de los referentes de la Generación Dorada, llevaba apenas dos meses saliendo con la española Gala Caldirola.

Fue entonces cuando se filtraron dos audios que dejaron al descubierto los dotes de conquistador del lateral derecho nacional…

"Parece que me saliste bastante tímida, eh… tienes los ojos hermosos, pero estás bastante tímida, amorosa", le decía el "Huaso" a su novia en uno de los registros. La frase se grabó para siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=Dsj84l6PA3E

Sin embargo, en las últimas horas, así como la relación entre el futbolista y la modelo, la anécdota también se derrumbó...

No era na' tímida

En un adelanto del nuevo capítulo de La Divina Comida, donde precisamente participará Gala Caldirola y compartirá con el cantante Rigeo, la periodista Verónica Bianchi y el actor Juan Pablo Bastidas, la modelo reveló algo que hasta ahora resultaba desconocido:

"Esos audios nunca fueron para mí", detalló sobre la famosa frase que se viralizó hace años.

Más tarde, se puede ver en el extracto, explicó por qué pusieron fin a su relación después de tanto tiempo.

"Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos", señaló la española que también participará de El discípulo del chef en la estación.

COMPARTIR NOTA