Iván Núñez reveló que su compañera Carolina Escobar estuvo contagiada de Covid-19

Periodista se refirió a las medidas que debieron tomarse al interior del canal.

La propagación de la pandemia por coronavirus cambió la sociedad en distintos aspectos y en todo ámbito. Desde el mundo político, pasando por actores sociales, hasta los rostros de televisión, se han visto afectados por el bicho.

Uno de los que debe tomar a diario diversas precauciones para evitar el contagio, es el periodista y conductor de "24 Horas", Iván Núñez, quien en entrevista con LUN habló de su rol en el noticiario, donde ha tenido que asistir de manera presencial y siguiendo cada protocolo.

La revelación de Iván Núñez

Además de su rutina laboral, el comunicador reveló que hubo personas contagiadas que debieron dejar el canal para trabajar desde casa. Tal fue el caso de su compañera de noticiario Carolina Escobar.

"En el canal hubo cuarentenas preventivas y mi compañera, Carolina Escobar, dio positivo y se tuvo que ir para la casa", indicó Núñez, situación que se desconocía y que habría ocurrido a fines de mayo.

Hoy, la destacada periodista ya está de alta tras realizar su aislamiento preventivo y está de vuelta en sus labores televisivas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA