Iván Núñez impactó tras compartir “presagio” de tarotista en programa de TV: habría vaticinado estallido social el año 2012

Periodista dejó a todos helados tras subir un registro Psíquicos, donde una participante dio luces de lo que pasaría un par de años después.

Helados. Así quedaron varios de los seguidores de Iván Núñez en Instagram durante las últimas horas. Esto, tras un video que compartió el periodista.

El registro está directamente relacionada con el programa Psíquicos, el cual fue conducido por el periodista allá por el año 2012.

Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, en el video aparece una participante del extinto espacio de Chilevisión, quien habría vaticinado el estallido social.

“Hace 10 años en Chilevision me tocó conducir Psíquicos, dirigido por Juan Pablo González, y que tuvo como jurados a Leon Popovych y Pablo Mackenna. La temática siempre me resultó ajena, pero la respeto”,escribió de entrada el comunicador.

Y sobre la misma, agregó: “hoy mi querida Gabriela Strahalm (@soulenpiscis) me envío este video que circula en Twitter. En el 2012 esta participante habló de ‘estallido’ y gente corriendo, sin saber la imagen que estaba oculta… Juzgue usted”.

En el mismo registro, en la mencionada foto incógnita apareció el ex Presidente Sebastián Piñera, quien precisamente en 2019 debió lidiar con la revuelta social que surgió en el país.

“Veo que hay un poco de ansiedad, como cuando uno corre por buscar algo. Es consecución de una meta, como un estallido”, dice la participante en el programa.

La publicación de Núñez generó diversos comentarios en la web, donde varios usuarios quedaron impactados con el supuesto “presagio”.

El video que compartió Iván Núñez

COMPARTIR NOTA