Iván Torres sorprendió tras confesar que se sometió a un procedimiento estético para mejorar su apariencia

El meteorólogo se confesó en “Más Vivi que nunca” revelando detalles del procedimiento que se realiza en el rostro.

El meteorólogo Iván Torres sorprendió a sus seguidores tras revelar en el nuevo capítulo de “Más Vivi que Nunca”, que se sometió a un especial procedimiento estético.

El rostro de tv conversó en el show de TV+ sobre diversos temas, donde se confesó e impactó al plantel tras revelar que está realizando un tratamiento para mejorar una parte específica de su rostro.

“Yo tengo ojeras por herencia familiar, muy profundas, que llegan a ser molestas, porque son moradas. Ni siquiera llegan a ser oscuras, son moradas”, señaló el meteorólogo afirmando que acude con especialista que le recomendó Nacho Gutiérrez.

“Así que en eso estoy. A mí me dijo Rodrigo: ‘nunca se te van a acabar las ojeras, pero te las puedo atenuar’”, detalló refiriéndose al diagnóstico que le brindó el especialista Rodrigo Villalobos.

“Primero fue un peeling y después aplicaron un ácido hialurónico”, confesó Iván Torres mientras Vivi Kreutzberger bromeó con el suceso asegurando que es una excusa para “mantenerse joven y vigente”.

“Sí, es que hasta para las maquilladoras era complicado, porque borrar las ojeras tiene que ser con un color naranjo”, agregó entre risas el meteorólogo sorprendiendo con su relato.

Mira el programa a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA