Ivette Vergara convirtió el living de su casa en un regio gimnasio

Autor: Carolina Ruiz

Ex rostro del matinal de Mega está full con sus tutoriales fitness para mejorar salud y facha. Para que nadie tenga excusas que le falta gimnasio y tiempo para ejercitarse, viraliza rutinas caseras ultra fáciles y cero costo.


Para Ivette Vergara no hay chiva que valga para no hacer ejercicio. Esta consigna la llevó a grabarse entrenando en su propio living y subirlo a su Instagram, con tal de motivar a la dueña de casa a entrar en calor, sin moverse del domicilio.

“Empecé a publicar mis rutinas de ejercicios porque siempre me preguntaban cómo te mantienes, qué haces, qué comes, cómo entrenas. Empecé grabando mis entrenamientos en el gimnasio, pero me di cuenta de que muchos no iban al gimnasio porque no tenían plata, tiempo, etc. Y, claro, puedes no tener lucas para ir al gimnasio, pero hoy hay plazas, tienes lugares para hacer ejercicios, no hay excusas, y decidí hacerlo en mi casa”, cuenta la periodista, que hace dos semanas dijo adiós al matinal Mucho Gusto, Mega.

– ¿Mucho problema para acondicionar el living?

– Para nada, muevo la alfombra, corro un poco el sillón y listo. Todas las rutinas son supervisadas por mi entrenador. Como complemento se puede usar una botella o un kilo de arroz en vez de pesas, para no complicarlas.

– ¿Y quién graba, Solabarrieta (esposo)?

– Nooo, jajajá, tengo un equipo que trabaja conmigo en redes sociales.

– ¿Qué te impulsó hacer estos tutoriales fitness?

– Mi idea es demostrarle a la gente que nunca es tarde para hacer ejercicio, por un tema de salud más que estético. Gracias al deporte y el alto rendimiento que siempre he hecho, pues partí en el deporte a los 11 años, hoy tengo una vida muy saludable y eso también se lo transmití a mis hijos.

– ¿Qué parte es la que más desean tonificar tus seguidoras?

– Hace poco me pidieron abdominales y subí una rutina específica de abdomen. Pero ojo, no es que hagas la rutina y te quede la guata plana altiro. Hay otra serie de factores que influyen, como la alimentación, en lo que también quiero empezar a dar tips.

– ¿Ampliando el área?

– Me lo piden mucho y siento que las redes sociales deben ser un aporte y todo esto quiero que lo vean como una inversión para su salud.

– Carola de Moras armó su propio canal web de datos, ¿es tu idea también?

– Me parece súper interesante darle una vuelta, hacer un canal, un blog, un programa donde pueda compartir mis datos de vida sana, de familia, viajes, para cuidar el bolsillo.

– No es malo tener tu propio medio, sin depender de la TV.

– Hoy el negocio de la tele está en crisis económica y las plataformas virtuales llegaron para quedarse. Y las opciones para uno son más de las que habían hace 10 años. No me he planteado vivir de esto, pero para mí utilizar las redes sociales es aportar.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo