Ivette Vergara sorprende con bikinazo: compartió potente mensaje de fin de año

La animadora subió una imagen de su relajo en la piscina durante el fin de semana de calor extremo.

A pesar de que se encuentra alejada de la televisión, Ivette Vergara no deja de enamorar a sus más de 822 mil seguidores de Instagram con sus publicaciones.

Es en esta plataforma donde la animadora muestra su día a día junto a su familia. Y de paso, sus rutinas de ejercicios, las cuales se llenan de elogios.

Sin embargo, también cautiva con sus momentos de relajo. De hecho, ahora compartió una fotografía a la orilla de la piscina mientras toma sol y realiza un potente análisis de fin de año.

"Último domingo de este 2020...un año distinto, difícil para muchos que tuvieron que atravesar pérdidas de todo tipo y el estrés y la preocupación estuvieron presentes día a día en cualquier hogar y cualquier familia....sin embargo también tuvimos la oportunidad de estar más unidos que nunca, compartimos días y semanas con nuestros seres amados como nunca lo habíamos hecho...por todo eso veamos el vaso medio lleno y llenémonos de energía positiva y buenos sentimientos para despedir este año y recibir lo mejor que se viene este 2021", escribió la animadora bajo su postal.

La postal de Ivette Vergara

COMPARTIR NOTA